Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

felicidades, maese Hobbit, ya solo te faltan 13 años pa la mayoria d edad :P  :P venga esa cerveza
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nimloth

Felicidades Jacob!!! Un poco tarde, sorry!! Lo que pasa es que estoy en finales y pues ya saben, he estado ocupada estudiando, pero espero que te la hayas pasado super!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

BUeno como mas vale tarde que nunca....... felicidades Jacob!!!!! Y a seguir con esas aventuras que estan de lujo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Muchas gracias a todos de verdad!!!!!  a ver si nos descubrimos el año que viene ante una escena como esta.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Felicidadeeeeees con retrasillo, q no me habia metio antes!!!

Entariel

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! (con muxo retraso,eso sí)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

No puedo decir otra cosa q no sea GRACIAS!!!!!! Feliz 113 cumpleaños maestro Tolkien, donde kiera q estés!!!!!  Supongo q en la verde campiña tras la blanca orilla.

Nebur

Hoy es el cumpleaños de tolkein? :oops: no lo sabia, bueno de todas formas gracias por abrirnos las puertas de tierra media.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Muchas felicidades a Elendor que hoy cumple 21 añitos!! Que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien en tu día!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Felicidades Elendor!!!!  :D  :D

Salu2

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Elendor muchas felicidades q este dia te lo pases muy bien junto con tu familia y amigos. Desde aca muchos abrazos de mi parte.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Felicidades Elendor.

Finwe

como no voy a llegar yo tarde?  :P . Bueno mis felicitaciones en tu 21 cumpleaños, que yo los tengo desde hace unos meses y no estan nada mal  :wink: . Espero q te lo pasases genial y que te regalasen muchas cosas. A ver si tenemos la suerte de verte mas por aqui  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Elendor

Muchas gracias a todos!!  :D
Venga, una ronda de pintas de la mejor cerveza de la comarca, que invito yo!! \:D/
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."