Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

jacob curapies

Felicidades a nuestro más querido enano y por supuestro a la personificación de Eru, que por los foreros es conocido como Eoder. Felicidades a ambos!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

No se si es que los felicitas por que no vas a poder meterte luego o porque te has colado, por que revisnado, el de Eoder es el 29.
Si es que fumar tanto para un hobbit no puede ser bueno...  :P

Salu2

Nebur

Eso que fumar no es bueno para personas tan pequeñitas, jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Felicidades Balinnnn, nuestro pequeño gran enano. :D

Salu2

Corsario_Verde

Bueno, yo voy a saludar uno atrasado, uno de hoy y uno por adelantado. Conste que no fumé nada! Al menos nada tan raro como lo que fuma maese Jacob... jejeje. Felicidades a Elendor, un poco tarde (bastante  :oops: ) pero mejor tarde que nunca. Balin, que la pases bien hoy! Y nada de cerveza, eh, que todavía te falta un poco de altura para probarla. Aunque a juzgar por Khazad y la forma en que se prende del barril... en fin. Y también a Eoder! Felicidades,, hermano!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

por quince malditos minutos llego tarde, bueno felicidades a nuestro más querido enan... pero q demon... bueno, pos eso, felicidades

y tambien felicidades a Eoder estas sin adelantos ni tardanzas gracias a quince benditos minutos (todo depende d la perspectiva con q se mire)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Finwe

Felicidades Eoder, nuestro Vala particular  :wink: , bienvenido a los 21  :P . Espero que lo pases genial con los tuyos y que te regalen muxas cosas (dato importante jajaja)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Elendor

Muchas felicidades a nuestro webmaster preferido!!! =D>  =D>
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Crinblanca

Felicidades Iluvatar, upps! perdón, Eoder  :D  :D

Salu2

Thorin

lo dixo, felicidades a los dos!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Felicidades Eoder y disfruta de los 21 que ya con 22 la cosa cada vez suena peor. (dimelo a mi que ya estoy viendo al segundo patito y estoy acojonao)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Weee, gracias  a todos! Marchando una rondita de buena cerveza  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

llego tarde para felicitar a Eoder y a Balin por su cumple ^_^U espero q se lo hayan pasado muy bien ^^
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."