Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

En que estaria pensando..... muchas felicidades Balin!!! Que una ronda corra a cuenta de este humano despistado.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

Oh no, pero yo si llego super tarde, sorry, Felicidades Balin y Eoder!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

KaLeL

Mas vale tarde q nunca no? Muchas felicidades!!!

hassuffel

Pos eso, que felicidades, anda que vaya época has elegio pa nacer... en plenos exámenes, pa q  no nos enteremos a tiempo de tu cumple... aaaayy

Crinblanca

Felicidades Poldie, a ver cuando te psasa para darte un tirón de orejas virtual.  \:D/  \:D/

Salu2

Khuzukh

pos lo dicho más tarde q nunca felicidades Poldie... a ver esas pintas paqi

y como más vale temprano q :P  :P  tarde felicidades a  Dama de la Gloria, Énaither, Isilmeriellë y a Isiriel
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues eso, felicidades a los 5, unos con adelanto y otros con atraso, xo weno, k se le va a hacer.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

jejeje pues ya nos adelantamos todos! Felicidades de nuevo!

Nimloth

Felicidades a todos!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Curundil

Nunca había visto un Tema en el que se hablase tanto de lo que va en realidad.  Siempre vamos cambiando de tema.  En la gran mayoría de los mensajes aparece la palabra Felicidades (o familia) o agradecimientos.

Mis más sinceras felicitaciones por ello!!!!   xD

Venga, y ya de paso a todos los que cumplieron años desde hace un año.

Khuzukh

y a todos los q cumpliran hasta dentro d un año
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

Felicidades Athelas

Nebur

Pues haciendo honor a nuestro post muchas felicidades athelas!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

weeeee!!!!!muxas felicidades athelas!!!!!q "rulen" las cervezas y demas!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Curundil

seguramente q Athelas no lo estará leyendo (a ver si me ekivoco), pero bueno, por poner una excusa para las cervezas, q no falte.
Felicidades Athelas!