Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Gracias, gracias a todos!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Para no perder la costumbre de las ultimas veces, llego tarde  :( .
Eso no quita que diga:

FELICIDADES JACOOOOOOOOOOOB  :D  :D

Salu2

Nebur

Llego tarde como de costtumbre pero vamos eso no quita que se abran unos cuantosbarriles de cerveza en honor a nuestro hobbit Jacob!!!!!.

Muchas Felicidades!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Felicidades Jacob disculparas la tardanza, pero mo habia podido pasarme x aqui  :? ,pero mas tarde q nunca  :P .

Salu2 ^^
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Bueno parece que esta semana hay overbooking de cumpleaños, asi q felicidades a todos!

Thorin

si, y lo raro es que la mayoria cumplen 36 años. será casualidad o fallo informatico?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno feliz navidad a todos y un prospero año 2006!!! que todos vuestros deseos se hagan  realidad y..... bueno a ver si nos vemos mas por aqui que esto esta cada vez mas solito. bueno un abrazo a todos :wink:

P.D: que sentimental me pongo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Se dieron cuenta de todos los que estan de cumpleaños esta semana,uffff,si que son demasiados,habra fiesta por todos lados y hasta altas horas de la noche :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Bueno ya q este tema va de felicitaciones y quedan unas 2 horas y veinte de 2005, pues... FELIZ 2006 a todos!!! q nos vaya todo lo bueno el doble de bien y lo malo la mitad de mal en el nuevo año. No se os ocurra marcharos, a ver si celebramos todos juntos el 6º aniversario de la compañia, q nos hemos juntao un grupillo weno. Ah! y no vomitéis mucho esta noche. Lo dicho

¡¡¡Feliz 2006!!!...y 2007 y 2008.......y los que vengan detrásque seguro que serán muuuuuuuuchos. Ya que estamos, se aprovecha!

Nebur

Jajajaja siempre felicito en el tema que no es bueno feliz 2006 a todos

Arewin

Feliz año a todos,y que la ayais pasado bien con sus familias :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Fëanor

Hoy es el cumpleaños de nuestro Webmaster. Felicidades Eoder!!
Habías dicho q por tu cumpleaños nos ibas a invitar a todos a las pintas q quisieramos no?  :roll:
Saludos y q lo pases bien en caso d q no lo hayas celebrado ayer xD.

Elendor

:wink:  ¡¡¡¡Felicidades xa mi webmaster favorito!!!!  O:)
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Entariel

FELICIDADES !!!!!!!!!!!
Venga unas velitas, una tarta donde ponerlas y que corra la cerveza!!!!!
Nuestro anfitrión está de celebración!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Muchas felicidades Eoder, que cumplas muchos años mas  :mrgreen: espero que te la hayas pasado en grande  \:D/

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."