Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

muchas felicidades a mi segundo webmassssster favorito, es coña eres el primero jejeje :)  :)
saludos a elendor que hacia tiempo que no le veia por estos lares
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

felicidades Eoder, y que celebres muchos más, y que los que lo celebren contigo sean generosos con las pintas... como yo!! traed pintas!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pues lo mismo digo!! muchas felicidades!!! y sigue asi, eh??

Nebur

FEliceidades!!!! Mira mi regalo es la copa de del rey llame a laporta y le dije mira dejale la copa al madrid, que con champions y liga ya nos llega ;) jajaa Bueno ya en serio que te lo pases genial y sigue igual!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Pues hoy 9 de febrero es el cumple de Poldie muchas felicidades, espero que te la estes pasando muy bien  \:D/ y que cumplas muchos años mas  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Uy 9 de Febrero!!! Felicidades Poldie, y tb fue el dia de Santa Apolonia, q pal q no lo sepa es la patrona de los dentistas! sí, los sacapiños! asi q felicidades tb a las Apolonias q no creo q haya muchas, pero weno.. ala gente! a lavarse los dientes si no kereis acabar así: (hay q concienciar a las personas, esta es la mejor manera)

Eoder

Dios!! Esto es para banearte del foro hass!!! xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Si es tela de desagradable!!! HAssu no veas lo que te perdiste en la general que nivelazo de niñas!!!! dios mio!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

mensaje coherente donde los haya... :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

pero q me estas contando??? donde? q es eso de la general? q poco me entero!  :?

Nebur

En la biblioteca general digo, buff es la caña y lo que yo no entiendo es que narices hacen las niñas van casi toas pintas con tacones, minifaldas....

hassuffel

Pues q van a lo que van... si te fijas en sus apuntes, en realidad tienen la cosmopolitan... es broma!! no kiero ofender a las chicas de la compañia. ta luego

Nebur

jajaja ya ves pero yo se lo agradezco entre tantos apuntes graficas y transformadas a uno le alegran la noche!!!

Entariel

Sospecho que no muchas foreras se pueden identificar con esa descripción, con lo cual, no nos puedes ofender con ese comentario, así k no te cortes hombre!!   ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arewin

Hoy es el cumple de Athelas,muchas Felicidades Athelitas y que la pases muy bien con tu family y con tus seres mas queridos :wink:

PD:no te has pasado hace algun tiempo por aqui,pero hare que vuelvas como sea :P nos vemos,salu2 all
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!