Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

XDDDD ya vine Arewin, viteh? XDDDDDDDD  :lol:

Muchas gracias, qué lindo que te acordaste.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

Felicitaciones por tu cumpleaños. :wink:
Nos leemos.

PD:creo q ahora podre volver a pasar mas a menudo por aqui, hay q resucitar La Compañia xD.

Arewin

Cita de: "Athelas"Muchas gracias, qué lindo que te acordaste.

jejeje,si,es que desde que vi tu nombre en la parte de abajo,venia siguiendo dia a dia hasta que saliera,hoy es el cumpleaños de...,y bueno,apenas te vi ya de cumpleaños,pues de inmediato me vine para aca para felicitarte :P
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Felicidades con algo de retraso jeje volvamos todos juntos para que este foro vuelva a ser la gran familia que era!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

felicidades a todos los que sean (ya perdí la cuenta de quienes eran xD) y apoyo la idea de recuperar la compañía
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Athelas

Gracias, gracias. Yo tb trataré de venir más a menudo  :?
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Arewin

yo me pasare los dias que pueda por aca,pero ya con esto de estar en clases se me hara mas dificil postear por estos lugares,pero tratare de ver si los finde me puedo pasar por aca :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

RACAR el Enano

desde las mas profundas minas os deseamos tos los enanos Feliz Cumpleaños!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Arwien

Bueno aprovecho para felicitar a los cumpleañeros de este mes que son Feanor, Ulmo y  Marilhen que pasen un muy feliz cumple, ya son un año mas viejos XDD.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

Cita de: "Fëanor"PD:creo q ahora podre volver a pasar mas a menudo por aqui, hay q resucitar La Compañia xD.

seguro?

bueno, que venía aquí para felicitarte y leí de casualidad eso, pero a lo que venía, felicidades!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pero qué pasa aki este verano??? esto está desértico, espero q esteis deifrutando de las vacaciones pa despues contarlo aki. Por cierto hoy es el cumpleaños de una tal Maria Concepción, su trayectoria en la compañia ha sido de 0 mensajes.  :?  bueno pues felicidades chikilla. :wink:

Nebur

La verdad es que la cosa esta flojilla hace falta sabia nueva y recuperar la antigua.... bueno que lo dicho que dentro de poco estare en espania y me conectare to los dias pero hasta agosto mis apariciones me temo que seran con cuenta gotas....felicidades maria....por cierto espero que ha nadie se le olvide mi cumpleanios
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

felicidades a crinblanca!

hassuffel

Hey vejestorio!!! felicidades!!! que hace mucho q no t vemos por aki Crin!! hoy invita Nebur que tiene más a mano unas buenas pintas, jajaja!!!

hassuffel

Por donde andará maeglin??? weno hoy es su cumple, a ver si algún dia vuelve, Felicidades!! y a Gothmog tb, q no sé kien es.