Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

FElicidades crinblanca nos vemos por aqui, si te conectas mas a menudo ok?? que estamos mas desaparecios que el carajo bueno familia que yo lo dejo caer por si acaso, el domingo es mi cumpleanios....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pues según la página es el sábado... :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Segun la pagina,hoy es el cumpleaños de Nebur,asi que muchas felicidades,asi que,que la pases muy bien y comas mucho pastel^^
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

eso felicidades, me fío más de la página que de un Nebur que está en un sitio en el que hay pintas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

yayyyyy! Muchas Felicidades Nebur!!!! q cumplas muchos años mas y q te la pases super bien en tu cumple  :D

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Pues te felicito hoy y mañana, de paso. Aunq a mí me ponia que mi cumpleaños era el 8 de abril cd en realidad es el 15 de abril. Weno el caso es q felicidadeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!!!!!

Nebur

MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

ya desde españa en cuando pueda os mando las fotillos pa que las colgueis, ok??'
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Q cosas... hay 555 usuarios registrados, bonito número! en lo q se fija uno cd se aburre....

Khuzukh

Felicidades a... ehm? a nadie? no es este un hilo de felicidades?

Crinblanca

Feliciades a todos los qu ehan cumplido años estos ultimos dias (especialmente al gran Nebur  :wink: ), y muchas gracias a los que me han felicitado.
La verdad es que el verano es la peor epoca del año para pasarse por aqui, por lo menos para mi, porque entre que se te juntan los examenes de julio con los de septiembre, y el tiempo intermedio te vas de vacaciones o te quedas en la piscina...

Salu2

Nebur

jejeje muchas gracias maquinon!!! no te preocupes lass viejas glorias siempre siguen por aqui ;)

hassuffel

Hoy es el cumple de Aldarion! pues felicidades!!! q t regalen cosas wapas además de lo de reyes

Saludos!

Arwien

Estas son las baladas que cantaban los juglares, por ser día de tu santo te las cantamos aquí,despierta Aldarion despierta mira ya amanecio ammm se me olvido lo demás XD.

En tu cumpleaños que seas muy feliz
y todos te deseamos te crezca la nariz
abre tus regalos que seas muy feliz
con estos tantos años pareces codorniz he!

Lo siento ando un poco loca, eso de que en sabado a uno la dejen encerrada en los fuegos de mordor (la uni) y con hambre es mucho x_x

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

aldarion

Ayyyyy!!!
Muchas gracias!!! jejejeje
Siento haber visto los mensajes tan tarde, xo esk hoy me conecto x primera vez en toda las navidades, juajua

saludos y grasias!!!!

Los reyes y los amigos me han dejado bastantes cositas, jaja

Arewin

CitarEn tu cumpleaños que seas muy feliz
y todos te deseamos te crezca la nariz
abre tus regalos que seas muy feliz
con estos tantos años pareces codorniz he!

ey!, q wena kancion esa jejeje xDD :P

feliz cumple aldarion,y sorry x el atraso,pero ke stoy trabajando y llego muy tarde y no tengo tiempo pa na :(
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!