Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Eärendil

felicidades finwë,elenwë,galadrims y nimloth!!!!!!!perdón por el retraso :oops:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nimloth

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

jacob curapies

Aprovecho este tema para fecilitar a Lath Sul y Alturil por sus respectivos cumpleaños!!!! Por cierto que hace bastante que ninguno de ellos da señales de vida.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Weno a mi se me han pasao algunos cumpleaños, por eso de los examenes!! no puede serrrrr!!! PERDOOOOOON!!! ya me flagelaré yo. Pos eso, q FELICIDADES!!! para los q me he pasao y para Lath Sul q es hoy.
Bueno y tb a las cerditas por terminar bien septiembre. Chanchitas chanchitas!!

Nimloth

Un poquito tarde, pero FeLiCiDaDeS!!!

Poldie

Un poco atrasado, pero igual Felicidades
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

hassuffel

WEno ya felicito yo a alturil q mañana(29) es su cumple y seguramente no podré meterme, FELICIDADEEEEEES!

Eru

Bueno, pues muchas felicidades a todos los cumpleañeros de estos tiempos. :D

Abrazos para los caballeros y besos para las doncellas. 8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Poldie

Muchas Felicidades Estariel, que cumplas muchos mas  =D>  =D> =D>
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Apharanâth

FELICIDADES LUTHIEN!!!!!!!

Q cumplas muchos más entre nosotros.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Crinblanca

Arrr como se pudo pasar ayer felicitar a nuesrta gallega querida... pues eso. muchas felicidades Entariel, y Luthien tambien!!!  :D  :D  :D

Salu2

Nimloth

Tarde, pero FELICIDADES!!!!

Entariel

Gracias, gracias wapisim@s !!!!!!!
Y felicidades a tod@s k cumplisteis en estos meses y no os felicité!!!
Ya sé k a muchos será con mucho retraso, pero felicidadeeeeeeeeeees!!!
Venga una rondita de mi cuenta para tod@s en la taberna!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

Vaya por Eru¡¡¡ Gracias a todos y todas los que me felicitaron y a los que no tambien jajajja sois los mejores chic@s. Y Felicidades a todos aquellos que me perdi su momento  :oops:  lo siento de veras y bueno esto hay que celebrarlo¡¡ Tabernero¡¡ que corra la cerveza¡¡ pedir lo que querais yo invito¡¡¡  \:D/
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

hassuffel

Perdonad mi retraso, pero es q lo tengo dificil pa entrar... FELICIDADEEES