Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

razas elficas

Iniciado por Feänor, 18 de Junio, 2004, 18:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

ya que esta lath sul con el tema, abro un tema nuevo sobre las razas de los elfos, cual es vuestra raza preferida, la mia los Noldor por supuesto.
Acepto la superioridad de los Vanyar pero no me gusta que esten alli en Eldamar y pasen de los Hermanos de la Tierra Media, ademas me parecen unos favoritos de Manwë y no me gustan los favoritismos, cpon respecto a los Teleri, ejem, me gustan pero es que el padre de los Teleri es Elwë Thingol y no me cae nada bien este personaje, para empezar no me gusto que dejara asu pueblo tirao por muy buena que estuviese Melian, no me gusto como trato a la casa de Feänor, no me gusto que se quedase escondido tras la cintura de Melian, no me gusto que prohibiese el queya, la mas bonita de las lenguas jamas hablada en Arda, no me gusto como trataba a Beren y tampoco a los enanos.
repecto a los Moriquendi, en fin no me parecen de la altura de los otros elfos.
en conclusion que soy un pesao y que NOLDOR POWER!!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Odio a los elfos!!! [-(  [-(  [-(
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

Pues la verdad yo no tengo uno solo sino dos: Los Noldor se me hacen exelentes en toda la extyencion de la palabra, son sabios, fuertes, cultos, pero tambien me quedo con los Sindar los cuales son mas Habiles y Mejores en la musica, y creo que entre estos dos estan los mejores tanto de un lado como de otro, en fin creo que estas dos razas son las mejores por que sus personajes (tanto sindar como noldor) son de los mejores que hay
y si enrealidad tampoco me gusto que Thingol  fuera tan egoista con los demas elfos  ni que se escondiera tras de Melian, ademas ni que Doriath fuera el mejor de los reinos, se que es uno muy bueno y de los mejores pero no como para no dejar entrar a nadie
LOS ELFOS SON LOS MEJORES
ELFO POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Yo me quedo tambien con los Noldor. Me parece que dan los mejores personajes: Feanor, Turgon, Finglofin, Gil-Galad ...
Aunque se supone que los Vanyar son lo mas de lo mas, que se queden a los pies de Manwe les quita todo el interes.

Salu2

Lath Sûl

pues si, la verdad es que tanto conocimiento y pensamiento, como para qUE NO LOE XPLOTEN AL MAXIMO eso de que manwe decida al fin y al cabo todoi que les quita interes..... y si creo que la raza de los elfos el  la suprema............
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

jacob jacob, no nos pellemos tu y yo, tenias q ser como tu amigo sam que desea ver elfos mas que cualquier otra cosa [-X
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Altos, orgullososn y desconsiderados con los demás...se creen superiores(pues saben que lo son) y eso es lo peor. La HUMILDAD es algo que yo valoro muchísimo en las personas, razas o cosas... y los elfos no es que no hagan mucha gala de ella, ES QUE NO LA TIENEN!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Joe como se ha puesto el maese curapies  8-[ . YO creo que tiene mucha parte de razon, la humildad de los elfos brilla por su ausencia. Aun asi no hay que olvidar que son la raza mas poderosa y sabia de la tierra (sin incluir claro esta, a los valar y maiar).

Salu2

hassuffel

UUUf me perece q va a haber conflicto por aki!! aunq un poco de razón sí q tiene Jacob.pero no generalicemos!!

Feänor

amos hombre, no entiendo porque dices que no son humildes, vale que Feänor no era humilde, era un sobrebio lo reconozco, pero no me parece que por que uno sea un soberbio todos los elfos lo fueran, yo no digo que los hombres eran todos unos prepotentes porque los ultimos reyes de los hombres lo fueran ni asesinos de seres indefensos porque la cpompañia de turin lo fuera, ni que los hobbits andaban matando a sus primos por anillos (smeagol) ni que los enanos andasen robando joyas como a Thingol

Edhelinë Nylaë

Aiya, este es mi 1º post en el foro
mi raza favorita en si es la élfica, con toda su magia, me encantan
y dentro de ellos me gustan los noldor y los silvanos
namárië
Nylaë***
engo los ojos grises, y en ellos llevo las luz elfica
vivo envuelta en la magia de los maia,
hoy no cruzare el mar , en ese navio blanco q me llevara lejos de ti
Edhe Nylaë

jacob curapies

Bienvenida edheline, que te lo pases muy bien!!!!

Lath Sûl

bueno, tranquilos no os pelemos tranquilizarnos............

Crinblanca

Bienvenida a la compañia edheline.  :D

Salu2

Entariel

Pues yo me quedo con los elfos silvanos. Me encantan, tan sencillotes, tan discretos,...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."