Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Batalla por la Tierra Media.

Iniciado por Crinblanca, 19 de Junio, 2004, 14:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Ammm yo q sé!! se lo pregunté a Claudia, bilingüe, me dijo q era por la caida del año o algo así, pero weno el caso es q el otoño está por finales del año y  nos van a joder hasta q lo saken a la venta!!!

Curundil

entonces tenía razón tu Claudia

Eoder

Fall es 'Otoño' para los americanos.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Gracias a todos vosotros por sacarme de dudas y en especial a Claudia.  :wink:

Salu2

Crinblanca

hassuffel

heeeeeey Crin, q wapo!!! de  donde lo sacaste? esta mu chulo!!!

Crinblanca

Las encontre por hay, por que hay mas, ademas de un articulo que habian escrito algunos que ya lo han probado.
Mañana, cuando tenga mas tiempo, os pongo el resto de pantallazos, aunque estoy mirando que sean mas grandes.

Salu2

Lath Sûl

en realidad si que es guapisima¡¡¡!!!!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Lo prometido es deuda. Aqui teneis las ultimas capturas del juegazo que he encontrado:

Estas imagenes se parecen mas a lo que podemos ver en nuestro ordenador.

Ademas de esto tambien he encontrado un articulo de algunos que ya lo han probado, despues de jugar a un par de misiones: El abismo de Helm y las minas de moria.
Los elegios son abundantes hacia el videojuego, que cuenta con infinidad de detalles, como por ejemplo, que mientras preparas a tu ejercito en el abismo de helm (como se hace habitualmente ne un juego de estrategia), se ve como el cielo empieza a oscurecerse y comienza a llover; y ademas te puedes asomar para observar a los orcos acercarse.

Como ya he dicho, tiene muuu buena pinta.  :P

Salu2

jacob curapies

Y si lo que he oido es cierto el avance en tecnología de las unidades no será pinchado sobre las construcciones que queramos avanzar sinó creando mas unidades desde esa construcción, es decoir que si quieres buenoa arqueros deberás tener muchoa queros, lo que es muy muy interesante y realista.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

YUJUJUUUUUIIIIIy cuando dices q sale a la venta? ahora solo keda ahorrar un pokito, me parece q este año tb voy a suspunder alguna en febrero por culpa de un juego de la tierra media

Crinblanca

Sale en otoño, muy buena fecha, justo despues de los examenes de septiembre.
Y lo de ahorrar... entre esto y la VE del retorno de rey...... me parece uqe vamos a tener que meter mucho dinerito en el cerdo.  :P

Salu2

Lath Sûl

pues si compañeros asi que ya saben, restringidos de caramelos por un buen rato¡¡!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Retomo este post veterano para comentaros los qu eno lo sepan, que ya falta muy poco para que salga al mercado el videojuego Batalla por la TM, exactamente el 1 de diciembre. En la sección de noticias de la página tenemos los requisitos que debe de tener el ordenador, aqui os los dejó para que los comentemos:

· Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)
· Procesador: Pentium a 1.3 GHz
· RAM: 256 MB
· Disco duro: 3.5G de espacio libre
· Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c
· Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX: Versión 9.0c
· Multijugador: 1 Cd por jugador
· Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores
· Internet: Banda ancha 2-8 jugadores
· Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores
· Controles: Teclado, ratón

Antes de comprarlo habrá que ver si mi ordenata da para que rule perfectamente, porque sino....

Por otro lado, ya esta en el mercado  el juego de rol La tercera edad, esta vez para las consolas.
De este juego no la stenía todas conmigo, pero si alguien que lo haya probado me dice su impresión, mejor que mejor. De todas formas en cuanto pueda alquilarlo... a viciarse.

Salu2