Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno solo una correccion soy de cadiz y estudio en malaga pero pa el caso es lo mismo,soy de los del sur
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Acabo de ponerme a mirar puentes para poder quedar y aqui van los que he encontrado:

El martes 12 de octubre dia de la hispanidad. Podria pillar un puente espectacular de cuatro dias, pero el he preguntadoa mi padre si es puente y no me lo asegura por tanto esta en duda.

El 1 de noviembre, lunes, dia de todos los santos. Seria el puente sabado-domingo-lunes. No es mala fecha ya que todavia puede hacer un buen tiempo.

El lunes 6 de diciembre y el 8 de diciembre, miercoles. Este es aun mas grande, cinco dias, pero las fechas son igual un poco malas e igual no tiene los trabajadores todo el puente.

Despues vendria navidad, que es otra alternativa, pero esta hay que visionarla mejor.

Valoracion personal: primeramente decir si quereis quedar lo mas pronto posible o dejarlo para mas adelante. A mi me da igaul las fechas, ya que como estudiante, me podria permitir incluso el lujo de no ir a clase un par de dias  :P . Entonces los currantes son los que mas deben de hablar.
A mi me mola en 1 de noviembre. Todavia hay bastante tiempo para prepararlo, por esas fechas todavia no se estudia; y ademas el tiempo no es tan malo como en dicienmbre; pero bueno, eso ya se vera entre todos.

Salu2

Maeglin

Pues yo estoy contigo Crinblanca, voto por el puente del 1 de Nobiembre, si eske tb es fiesta pa los currantes (a mi me pillan las dos partes porke trabajo y estudio :P). Podriamos ir el sábado pronto donde sea y no volver hasta el lunes por la tarde, e incluso si me apurais mucho desde el viernes por la noche.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Feänor

estoy con los dos, voto por el 1 nov, aun no abra salio la extendida de la 3 pero bueno voto por eso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

uf, pues si no ha salido todavía la extendida del retorno... yo prefiero esperar.  No me importa q sea algo más de tiempo.

Nebur

bueno no pasa na si no estan las versiones extendias ya que asi tenemos otra cita pa quedar,no? La verdad a mi me da lo mismo lo que quiera la mayoria
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Lo mas importante de las fechas es que digan los que no pueden ir en alguna de ellas; por lo de la extendida, pues tampoco va a pasar mucho si todavia no esta, como dice Nebur, asi tenemos otra escusa para volver a quedar.
De todas formas si quereis mas tarde, yo no me opongo ni mucho menos.

Salu2

Feänor

a mi me da igual q sea el de noviembre q despues de q salga la extendida, eso si yo en navidad no podria, me molaria mas el 1 pero bueno, me atengo a la dictadura de la mayoria
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Pues va a ser que a todos nos da lo mismo :D.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

bueno entonces podiamos poner el uno como referencia y ya vemos como van surgiendo las cosas,no? Y si la gente pos no puede pues ya buscamos otra mas tarde

Maeglin

Vale decidido pues, KDD para el puente del 1 de noviembre (Lunes)

Nebur

bueno la pregunta es cuantos vamos a ir , pa repartirnos en coches y eso y sobre todo donde....

Crinblanca

Otra actividad que podiamos hacer en la quedada, es echar una partidta de rol con miniaturas, las de GW. Entre todos seguro que hacemos un batallon y al jugar muchos seria mas rapido que si solo jugasen dos personas. Que os parece?

Salu2

Nebur

POr mi vale pero aviso que nunca he jugao a na de eso y no se como va y si hay que comprar algo avisar con tiempo pa buscarmelo,okis? :)

Curundil

yo me apunto, a mirar, q no tengo mucha idea