Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Josjosjos, entonces gano yo, k tb puedo poner mi casita con una tv grande, sin familia (depende d las fechas) y con permiso para jugar a rol, k mi family es friki, tb permiso para traer katanas (josjos, k ya tenemos katana y wakizashi en casa)!!!!
Enga k Vigo esta cerkita (ejem) y es muy bonito, tiene playitas geniales,...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

joeeeeeeeeeeeeeeer. Pues bueno, vayan haciendo fotos de la casa señores.  Salón donde se verían las pelis, donde se jugarían las partidas, alrededores de la casa, cocina, y baño/s!

Crinblanca

Eso eso, queremos una guia completa de las casa disponibles y luego ya elegimos.  :P

Salu2

Entariel

XDDDD
Guia completa,eh?? Mmmm pos si os vale el salon es grandecillo, con dos foas grandes y uno pequeño, una mesa, seis sillas y mucho suelo disponible y comodo.
Baño...solo hay uno, aahhh, eso ya no keda tan bien,eh?
Josjos la zona d partidas es genial, ya esta muy preparadita k pa eso se lleva jugando ahi 6 añitos. Tiene la cadena, un portatil,una pizarrita, una mesa tocha, un silloncito la ostia d comodo (terrible para las partidas nocturnas), una terracita donde fumar (o cerrada donde hacer campanote jusjusjus  :twisted: ) y ... nu se, tiene la cocina cerca.
Y la zona, pos oye, a 20 minutos del centro d la ciudad a pie.
Algo mas????  :?:  :?:  :?:  :?:
:p
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

un campanote es un submarino??? jaja

Pues tiene buena pinta.  Habrá q ver la de Feanor, q está en el campo, con muxo espacio exterior..

Finwe

Bueno pues Vigo esta ganando muchos puntos la verdad, esta muy bien.

Y ahora como dice curundil falta la de feanor, ya veremos q tal
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Bueno, esto se va animando. La opcion de Vigo esta bastante bien, aunque no me queda claro como estariamos el resto, si nos quedariamos en tu casa o habria que buscarse alguna pension de mala muerte.

Salu2

Feänor

pos yo ofrezco lo siguiente:
Vivo en una casa en el campo, hicimos una casa pa invitaos que tiene dos cuartos y un cuarto de baño, en los cuartos se pueden quitar las camas y se puede sobar comodamente en el suelo, pos eso es lo que ofrezco
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

hombreeeee..... a mi me viene mejor badajoz!!! está claro, pero ir me yo solo pallá... no sé, alguien más iria desde el sur?

Entariel

Buah, casa de invitados!!!
Vale, me ganas, definitivamente.

Crinblanca

Bueno, vamos a hacer un recuento:

Quien estaria dispuesto a ir y tiene muchas posibilidades de poder quedar?
Quien tiene sus dudas, quiere, pero lo tiene dificil?
Quien no le interesta lo mas minimo y cree que es una chorrada?

Hay que ver todas la posibilidades.

Salu2

Crinblanca

Yo me meto en el primer grupo de los que quieren ir y esperan hacerlo.  :wink:

Salu2

hassuffel

pues yo me meto en el segundo, q la cosa está mu malita!!!

Feänor

yo por supuesto ando en el primero, especialmente si es en mi casa  :roll:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Apharanâth

Yo me pongo en el segundo, pero si es en madrid seguro que voy.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth