Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglin

Es verdad, incluso para los mas "hardcore" podriais acampar en alguna zona dispuesta para ello, y asi se reducirian gastos, al mismo tiempo que incrementarian las actividades entretenidas como bien has dicho Eoder, punto del que ni siquiera me habia percatado, como....... contar historias de miedo de noche en mitad del campo, jejeje.

P.D: El problema de acampar (si lo haceis asi), es la tienda, quien la compra y en caso de comprarla entre varios quien se la queda.
P.D2: Todas las actividades al aire libre con responsabilidad. (joder que parezco mi padre :D)
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Feänor

claro que te puedes unir maeglin, siempre que no te chives de donde acampamos a morgoth jeje. lo de la acampada estaria guapo de verdad, yo creo q podria conseguir una tienda
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Antes de pensar en acampada o algo asi, voy a hacer recuento de los que tiene posibilidades para quedar:

Feanor.
Hassuffel (con condiciones)
Nebur.
Crinblanca.
Maeglin (aunque de este todavia no nos fiamos mucho  :P  :P )
Eoder.  :P

Por cierto, que es de Finwe y de Entariel?? hace mucho que no se les lee e igual si que podian animarse.

Ahora vendria en caso del lugar, que dadas las circunstancias seria en Madrid (por logica el lugar mas centrado de españa), en Badajoz (creo recordar que feanor ofrecia la casa de los invitados o algo asi), y la zona sur que han dicho tanto hassuffel como nebur.

Salu2

Feänor

tu memoria no te falla aun noble rohirrim, yo no tengo problema en ir a madrid pero q yo recuerde ningun madrileño ofrecio su casa para hospedarnos, aun asi yo no tendria problema con lo de la casa, gozo de amistades ayi eso si para ver las pelis jugar rol y demas necesitariamos una casita
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Ya veo que bien contáis con este jinete de la Marca ¬¬

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Maeglin

hahahaha, la habeis tomado conmigo :( , no pensais que si yo fuese el traidor de Maeglin me habria puestro otro nombre para no despertar sospechas ?, o quizas esa es la maniobra que hubieseis pensado que hubiese pensado en hacer yo mismo para asi ponerme Maeglin y engañaros, porque puestos a pensar es posible que pensase las dos posibilidades que podriais haber pensado vosotros, o no ? (joder :D).

Ahora en serio, gracias por dejar "entrometerme", y puestos a pensar jejej, creo que lo primero deberia ser concretar una organizacion, es decir un grupo de personas que organice el tema, y lo primero que deberia hacer la "ORG" seria dar una fecha, yo creo que si intentamos hacer lo de rol en vivo, deberiamos esperar al menos a semana santa del año que viene, puesto seguro que hay gente que trabaja, o que estudia, o que hace las dos cosas como un servidor y no es que me sobre mucho el tiempo, pero, vamos esa es mi opinion.
Creo que al menos necesitariamos 3 dias, por lo que un fin de semana no me pareceria adecuado, por eso Semana Santa.

P.D: Si alguien conoce algun puente importante o algo que lo diga porque yo no estoy puesto en fiestas y tal.....

P.D2: Sobre lo de la Org, sorry, pero yo no puedo dar nombres, no os conozco lo suficiente como para traicionars... :oops: digo como para saber quien quiere y quien no  :wink: , bueno quizas uno, Eoder, o no ?.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Feänor

bueno pos estoy en eyo, eoder si tu casa puede ser lugar de reencuentro friky, a mi me parece bien, ademas los del sur, lease hassufel y no se si alguien mas, pueden trasladarse a badajoz y desde aqui vamos en mi coxe que si no mi madre no me dejaria solo en coxe

Crinblanca

Sorry Eoder por no incluirte, pero es que a ti ya te doy por echo.  :P

Salu2

hassuffel

Hombre yo puedo intentarlo, por cierto tengo entendido q Nebur tb se apunta, podemos salir desde Málaga los dos pa Badajoz y desde allí subirnos al carromato de Feanor, todo esto teniendo en cuenta q mis padres me dejen, claro está. Puedo intentar convencerlos. A mí me mola mucho la idea de la acampada y lo del rol en vivo. La novia de mi hermano tiene una tienda de campaña, tb puedo intentar q me la deje.
Ah, otra cosa aparte de esto, si alguna vez hacemos otra KDD por aki abajo en plan camping os recomiendo Tarifa!! Las playas con las dunas merecen la pena, el año pasado fui y no veas como rodabamos por las laderas de arena en plan croketas.

Feänor

pues eso los del sur q se vengan pa badajoz que el en twingo cabemos 4 y ademas es veloz cual meara jeje

Nebur

Buenas, yo si quereis me llevo a los del sur tengo un coche en buen estado y amplio. Ahora si quereis flipar con lo de la acampada os recomiendo una ruta de tarifa hasta el parque de los arcornocales.(pa acampar en medio del campo en plan bestia),lo de la semana santa me parece buena idea asi lo preparamos to mas tranqui.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Maeglin

El problema de lo del rol en vivo seria que ademas de ir bien preparados ya sea indumentaria etc... necesitariamos ser unos cuantos

No veo peleando a dos elfos contra tres hobbits siendo el director de juego uno de los hobbits, es decir molaria lo de ser bastantes, y crear dos bandos uno a cada lado de por ejemplo......... una colina, la colina es la frontera, imaginaos al mandatario de vuestro mando enviando una patrulla de 3 elfos exploradores para ver los movimientos del enemigo, o tb imaginaos al bando enemigo raptando por la noche a la princesa de vuestro reino, y al amanecer partir a rescatarla.

Se me ocurren miles de ideas, y menos escuetas que estas, pero para esto hace falta gente, mucha gente, mucha organizacion, y ademas hay que ir preparados, hay que adecuar el armamento, por lo que hay que replantearse seriamente lo de hacer el rol en vivo y ver si realmente se puede hacer.

Para mi por supuesto que se puede hacer porque "Quien teme perder ya está vencido", lo que quiere decir que no temo perder, o fallar.

Feänor

yo lo del rol en vivo lo veo un poco xungo, por lo que dice el compi maeglin, yo creo que de todas maneras aunque no se pudiese hacer se puede quedar y liarla igualmente jeje, por cierto nebur, no me robes a mis compis de viaje que si no mi madre no me va a dejar ir, si me los robas por lo menos pasate por badajoz a recogerme, porfi...

Crinblanca

Muy bien dicho Maeglin. Por cierto, de donde eres? Es para ver si del norte, del centro o del sur.

Y como bien a dicho, para el rol en vivo, que estaria espectacular, necesitarios mucha gente y mucha coordinacion entre nosotros.

Yo, no haria esto en la primera quedada d ela compañia. Por que aunque nos llevamos leyendo mucho timepo, no nos conocemos ni la infinita parte de lso que somos, e igual se complica todo y se va a la mierda. Yo haria una quedad a tranquila, sin acampadas; y a poder ser que fuesemos la mayoria y si nos lo pasamos de puta madre y tal, pensamos mas seriamente lo del rol en vivo y la acampada.

Que la cuestion es conocernos y eschar unas risas que no sean virtuales. Que con ver alguna peli, echar una partidita de rol de mesa, y, nose, echar una partidito de tenis o de futbol o ir al algun sitio de la ciudad; y hacer cosas asi.

Nose, es mi idea.

Salu2

hassuffel

Pues me apuntaria entonces con Nebur, lo siento Feanor, pero es q me pilla mas cerca. Otra cosilla, no sé vosotros pero yo de armamento ando más bien nulo, como no me haga una espada de carton y papel de aluminio..., ad+ lo mio es el arco, toi pensando en comprarme uno, pero es un poco chungo eso de clavarle una flecha a un enemigo, jeje, q disparamos? pajitas? (las de plastico, por supuesto, q ya sé q alguno saltará con los malos pensamientos, y no me refiero a nadie Feanor, Curundil y Crinblanca), lo del vestuario, pues más de lo mismo, q no me veo de costurero!
Pero me gusta la idea de acampar y rol en vivo por los montes
P.D. Qué buen tiempo hace por málaga, verdad nebur?