Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

bueno bueno, esos comentarios de las pajitas un poco subiditos de tono eh... jeje no se porq estoy metido en ese grupo de malpensados, bueno si se porq estoy metido, me lo merezco, las pajitas las dejamos pa otro dia campeon jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Ya esta el degenerado de hassuffel con sus "pagitas".  :P  :P

Yo sigo pensando, ahora en serio, en que es muuuuu dificil hacer eso, y que ya vamos a tener mucho con poder quedar entre todos.

Por cierto, uno de nuestros veteranos no se ha pronunciado sobre el asunto, verdad jacob?

Salu2

Maeglin

Magnifica propuesta Crinblanca te secundo al 100%.

Soy de la warreria esta de ciudad de madrid, y dispongo de vehiculo propio de dos plazas (y no es descapotable, 0,5 puntos de experiencia para quien lo acierte :D) por lo que a lo mejor podria ir sin problemas a donde fuese, y si no en tren y fuera, joder! y si no corriendo que mas da! porque "Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo".

Quizas esta sea la posicion mas acertada, conocernos un poco y luego ya nos organizamos, tiempo al tiempo, pero aunque no lo hagamos hasta dentro de un tiempo, convendria ir organizando por cuenta propia el tema ya, aunque sea minimamente , empezando por conocer que es realmente el rol en vivo buscando informacion por internete, como podriamos prepararnos, el tema de indumentaria, armas.......e incluso contactar con gente que sea veterana en el tema y que nos pueda dar consejos.

En definitiva aunque en un principio no hagamos lo de rol en vivo, no olvidar nuestro sueño, que ya vereis como se cumple.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Maeglin

Por cierto Hassuffel ahora que lo dices, yo tengo un arco recurvado, y el tema de las flechas no tiene complicacion alguna, simplemente hacerte las flechas preferiblemente con varillas de madera, acabo de medir una flecha y mide unos 79 cm (ke larga la tengo eh?), basta con hacerle una rasgadura en la parte posterior para introducirla en la cuerda y en vez de punta poner una bola de unos 10  o 20 cm de diametro, de espuma o cualquier otro material que amortigue el golpe.

Y como no lo he puesto se supone que no hacen falta plumas, que serian tres, pero repito no serian necesarias, eso si no creo que aciertes a una avispa a 600 m sin plumas :D.

Bien como no hay problema con las flechas puede que si haya un pequeño problema con el arco, me informare al respecto porque debe haber una manera de hacerse uno de manera muy rentable

El coste de la madera no creo que exceda los 10 o 20 €, sin llegar a los 80 euracos que me costo mi arco, barato, pero que no merecen la pena solo para dedicarlo al rol, y con la consiguiente diferencia de potencia, precision etc.....
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

hassuffel

Uy eso es mucho para mi, yo pensaba q ibamos a hacer el indio por el campo ciegos perdidos d cerveza, pero weno eso tb estria bien!
Por cierto , de degenerao nada, q mira q he avisao :wink:

Maeglin

Hombre Hassuffel tb podriamos probar mi punteria, hace ya un año que no toco el arco, yo propondria alejarte unos 30 metros, ponerte una aceituna en la cabeza, y........... Tranquilo que si la fibra de la flecha se astilla y se te clava no te vas a enterar de lo afiladas que salen las virutillas, bah y la punta no te preocupes, la ultima vez que clave una flecha en un tabique salio facil, supongo que de la carne tb saldra facil.  :twisted:

P.D: La cuestion es pasarselo bien y ya.

Nebur

Yo si nos organizamos tengo 4 plazas en mi coche decirme un lugar de destino y elegir un punto centrico y yo me desplazo a donde haga falta(sin abusar jejeje) el tiempo de puta madre por malaga 8)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

MMM... Que bien me lo pintas!!! si no fuera pq t puedes chivar... t dejaria q me disparases. Y tienes arco de esos grandes? o fabricacion casera? es q yo a lo unico de punteria q juego es a los dardos, si nos vemos en la KDD llevate el arco, ok?

Maeglin

Ok tio, si kedamos me lo iba a llevar seguro, es recurvado de competicion (no es casero :D), sin accesorios, mide sin la cuerda puesta 1,65 metros, es para arqueros de 1,77 a 1,80 de altura lo que yo mido. Ya lo veras  :wink:

El tiro con arco es muy bonito pero manejarlo bien a la vez es muy dificil, yo te digo que tengo poquisima idea, se lo basico, y si decides comprarte uno, ten pensado donde vas a ir a tirar y si quieres aprender a manejarlo, al menos tendrias que ir 3 veces a la semana y tirar, tirar y tirar, a mucha gente se le hace pesado, pero con el tiempo ves como mejoras.

Olvidate en un principio de los flechazos tipo Legolas, eso no lo hago ni yo harto almendras, es verdad al principio empiezas bien pasados unas decenas de flechazos empiezas a empeorar, cada vez peor y peor, y como cada vez recargas mas rapido (sin el -35 a la BO :D) pos lo haces mal iwalmente pero mas rapido, y al principio cansa un poco, pero si tienes fuerza de voluntad y un poco de vista tacto y sangre elfica, pues acabas acertando (y si no tb).

Ah y una ultima cosa, olvidate de acariciar a tu novia un tiempo con los dedos con los que sujetas la cuerda si tiras mucho y no utilizas proteccion (se entiende, de los dedos  :roll: ).

P.D: No os habeis dado cuenta que no me callo ni debajo del agua?, lo siento,  pero esque me encanta el tema :D.

hassuffel

Q wapo el arco, no? y como cuanto puede costar, por donde andan los precios? es pa orientarme un pokillo!

Maeglin

Bueno a mi me costo 82 euros, es un arco decente venia con cuerda, reposaflechas, 3 flechas de carbono, punta tipo bala, proteccion de los dedos (que por cierto tire por cabezoneria), proteccion del brazo (imprescindible si no quieres acabar con el brazo mas hinchao que los cohones de gandalf cuando pippin arma el escandalo en Moria), de todas maneras lo tienes que poder encontrar mas barato, no hace falta estar federado, aunque yo lo estoy, y puedes tirar en el campo sin ninguna licencia ni nada, pero hay algun "guarida civil" que va a joder y quitarte el arco pa el y es recomendable que al menos lleves una licencia para portar el arco kreo ke eran 12 €, no estoy seguro.

A parte necesitaras flechas (no sabes lo facil que se rompen y se pierden aunque haya estado apunto de perder varias flechas al final he tenido suerte y las he encontrado, pero es eso suerte ademas de mi vista elfica jejeje) y te vienen a costar creo que eran 2,64 € las que yo me pillaba cada una, luego necesitaras un carcaj si vas a lo barato que sea de cintura, que podras encontrarlo por 6 € o asi.

Luego tb viene bien: cera para la cuerda, cuerda de repuesto, reposaflechas de repuesto.

Tb puedes pillarte mariconadas como una alzada que hay para medir las distancias, pero sinceramente ya no mola tanto, contrapesos, etc......, pero de esto yo no tengo nada, ni lo tengo ni lo quiero.

Imprescindible, un libro de tiro con arco, aprender la tecnica es lo mas importante.

Y una ultima cosa debes averiguar si eres zurdo o diestro, pero no de mano, si no de ojo, si, de ojo como lees, prueba a hacer una agujero en un folio busca un objetivo en tu habitacion y enfocalo con los ojos a través del agujero, acercate el folio a la cara, y al ojo al que lo acerques sera tu ojo "jefe", a partir de ahí sabras si pillar un arco para zurdos o para diestros.

P.D: No te recomiendo las tiendas Decathlon aunke tienen buena calidad no me gustan, no hay nada como una tienda especializada en el tema, pero por preguntar no pierdes nada

Espero haberte servido de ayuda. (estas haciendo que me entre el mono otra vez)

hassuffel

Joe si solo t ha faltao escribirme el prologo y haces un libro tu solo! muxas gracias, x cierto tu q libro tienes?
lo del agujero en el folio lo he hecho y se me va  pal derecho pero tb puedo hacerlo con el izkierdo, weno gracias de nuevo, a ver si me informo

Maeglin

Joder el libro ahora mismo no lo tengo era un libro amarillo y ponia en grande tiro con arco occidental, esto ultimo no estoy seguro, si algun dia me lo devuelve el elfo ese llamado Legolas, que estuve dandole unas clases y al final se ha flipao y sale haciendo mariconadas en la peli y to.

no, lo tiene un buen amigo, pero no se cuando podre contactar con el.

Feänor

jode eres todo un entendido. me as quedao flipaillo, yo tire en un campamento cuando era chico y la verdad es q molaba bastante pero no lo volvi a tocar, ya nos enseñaras como se hace
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Que va maese Feänor, de entendido nada, mi conocimiento seria de nivel 1 y eso exagerando, por lo que os podria defraudar  :? .

Pero cualquier duda o cosa que querais saber preguntadla, aunque yo no la sepa, conozco a gente que podria saber.

Por cierto estoy desviando yo solito el tema del post, sorry.