Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A ver para que nos entendamos, cuantos de nosotros deberiamos de ir para hacer bien una partida de rol en vivo? Porque como alguien ya ha dicho, no es cuestion de que lo hagamos entre cinco.

Salu2

Nebur

No se supongo que minimo unos 10 u 11. Dividirnos en grupos de 5 y uno que dirija o algo asi si somos mas mejor,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Maeglin

)Hombre yo creo que para hacer ya una partidilla way way, deberiamos ser minimo 20, pero como dice Nebur con 10 u 11 podriamos hacer una partida way tb.

Otra idea podria ser apuntarnos a algun evento que se haga de estos de rol en vivo e ir juntos, la compañia de la compañia o algo asi xD.

*Editado* Esperad que estoy mirando una URL parece algo interesante despues os comento (se hacen partidas de 300 jugadores  :shock: )

P.D: Hombre si nos vemos apurados se puede invitar tb a toda la gente que conozcamos que se quisiera apuntar aunque no posteene en este magnifico foro.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Maeglin

Vale he encontrado esto, impresionante:

BATALLAS NUNCA VISTAS

Para los que disfrutáis con el juego militar, las oportunidades son inmejorables. Por vez primera podéis aspirar :
- a asaltar murallas y usar armas de asedio
- presenciar y protagonizar épicas batallas con quizá docenas de combatientes (o más; dicho así parece poco pero si tienes 60 o 70 luchadores alrededor es brutal)
- terrenos amplios para despliegues y maniobras
- terreno llano, para recorrer amplias distancias boscosas sin subir y bajar montañas
-convertir a posibles enemigos en aliados en busca del botín común mediante diplomacia bien usada
-atacar (o proteger) caravanas
-vender los servicios de vuestro grupo al mejor postor
-encontrar minas o ricos bosques madereros y protegerlos del enemigo
-atacar a los incautos que salen de la ciudad y comértelos a ellos, a sus provisiones y a sus mulas
-acampar por la noche, sabiendo que hay otros campamentos de posibles enemigos cerca

pero............ la direccion a la que me enviaba es esta, mirad vosotros mismos:

http://www.ste.es.org

"Cabreante"

Maeglin: "keep searching"
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Feänor

el link no rula campeon
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Claro ke no, por culpa de la LSSI, si eske no has leido lo que ponia, ains  :wink: .

esto es lo que pone: "Los costes de adaptación y mantenimiento a la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI) imposibilitan la continuación del servicio."

y por otro lao tb pone: "Lamentamos profundamente que esto sea así y confiamos en que futuros cambios legislativos restauren el nivel de libertad de expresión del que disfrutaban los ciudadanos españoles hasta ahora."

Crinblanca

Y alguna otra pagina de partidas de rol?

La verdad es que es mejor casi apuntarnos a alguna que se celebre que preparala entre los pocos que somos.

Ya me imagino a la compañia asaltando murallas y saqueando por los caminos.  :P  :P

Salu2

Maeglin

Pues esque no he tenido mucho tiempo de buscar, pero a ver si veo algo.

Yo creo que eso estaria bien apuntarse a una que preparen, que va a haber mucha gente, y si podemos vernos el dia antes para conocernos un poco y salir a tomar algo pues mejor que mejor no ?.

Por cierto cual es el canal de IRC de la compañia ?.

Crinblanca mientras me dejeis ser el explorador elfo, haced todo lo que querais  :wink: .

Nebur

Eso puede ser apoteosico, jejejeje, asalto de murallas, quien me lo hubiera dicho si encontrais eso dentro del territorio español, contad con mi coche  :twisted:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Eso seria ya la leche, pero no creeis q antes de meternos en ese fregao es mejor conocernos antes, y hacer entre nosotros una partidilla, aunq sea a lo cutre pa saber de q va, más q nada, haciendo el cafre.

Maeglin

Sisisis, por supuesto Hassuffel, no podemos "emperrarnos" solo con hacer lo de rol en vivo a lo grnade, seria mejor como tu dices, e incluso despues formar una compañia, con nuestro propio escudo, a la espera de cualquier partida de estas de rol en vivo para unirnos, pero cierto antes y lo mejor deberia ser lo que vuestra merced sugiere.

P.D: Por cierto cual es el canal de IRC de la compañia, o no lo usais ??.
P.D2: Wowowowow ya soy mi raza y mi profesion, elfo explorador !!

hassuffel

Si es lo q yo decia.
no se cual es el canal, pero metete en el mesenger y va q chuta, anda conectate ahora q se me ha ocurrio una cosa

hassuffel

Pues he estao hablando con uno del Smial de Granada (mordor) y ma dicho q en Granada se organizan unos 4 juegos de rol en vivo (o más) al año. A ver si me da unos consejillos o algo, si kereis preguntarle algo meteros en el Smial de Granada en la web de la Sociedad Tolkien Española( http://www.sociedadtolkien.org/ ), desde alli podeis acceder a todos los Smiales. O directamente en el de Granada http://miarroba.com/foros/ver.php?id=413708
Ah! son un poco siniestros!jejejeeeee

Curundil

Bueno, conmigo tb podéis contar.  Eso sí, tendría que ser en puente seguro, q el trabajo le aboserbe el tiempo a uno.  Supongo que Entariel se apunta tb, pero estará de vacaciones.

Yo lo de la partida de rol en vivo lo dejaría para una posible segunda kedada.  Es lo q decís, mejor conocerse primero y luego cuando ya no haya tabúes en persona pues juntos hasta el fin del mundo.

Lo de la acampada es una idea genial, pero por favor que no sea en Navidades!

Voy a poner la lista de la gente que va, y poniendo de donde son, para organizarnos en como ir a donde sea.

Feanor                   Badajoz
Hassuffel                Granada
Nebur                    Granada  
Crinblanca              Logroño
Maeglin                 Madrid  (seguimos sin fiarnos, q fijo que tiene +30 BO proyectiles)
Eoder                    Madrid
Curundil                 Zaragoza

Creo que Crinblanca y yo iríamos juntos, q aq no estamos pegados mejor ir acompañados.
Si se añade alguien a la lista, q la copie y la pegue poniéndose al final.

Finwe

Bueno vamos a ver y yo q?  :x

Feanor Badajoz
Hassuffel Granada
Nebur Granada
Crinblanca Logroño
Maeglin Madrid (seguimos sin fiarnos, q fijo que tiene +30 BO proyectiles)
Eoder Madrid
Curundil Zaragoza
Finwë Madrid
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.