Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Elecciones: Campaña

Iniciado por Eoder, 23 de Junio, 2004, 17:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

Bueno por fin alguien opina¡¡ gracias Entariel¡¡

Pues te explico lo de caras amarth:

Básicamente lo que pretendemos con esta idea es que la gente tenga mas participacion en el foro, mas retos, mas metas a corto plazo ya que siempre podra hacer algo por su pueblo y se puede mejorar mucho ya que quiero dejar claro que esta idea puede llegar a ser mucho mas grande de lo que parece, pero os necesitamos a vosotros para dar ideas sobre el tema, ya que es para el disfrute de todos. Se ganaria en dinamismo, y en diversion que pienso que estamos aqui para eso no?

Por cierto yo personalmente no quiero comprar votos, creo en mi propuesta y quiero que los demas crean en ella por si solos sin ayudas externas.

Y yo e propuesto dos premios para las kedadas y nadie a dicho nada jajaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Por fin!!!

Bueno, sobre lo de nuestra propuesta. Tienes toda la razon, nosotros lo que pretendemos es que todo el mundo se implique mas en la pagina. No queremos que Eoder haga todo el trabajo, es mas eso es lo que pretendemos, que nuestro webmaster curre lo menos posible.
Para eso debe de haber la mayor colaboracion esntre nosotros, si no la hay pues al garete... seguimos como estamos y punto.

Otra cosa, no se deberia de empezar a votar desde hoy??

Salu2

Feänor

sobre lo de mi propuesta se que parece mas escasa que la de los demas, con respecto al foro por supuesto las modificaciones serian menores que si ganasen algiuno de los otros candidatos, pues me parece que el foro esta ya genial montado y solo faltarian esos pequeños retoques que he comentado, y no me gustaria que hubiese mas juegos por lo que tu dices Entariel, porque me pareceria que seria un extra de trabajo muy importante para Eoder.
Gracias por comentar Entariel
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

También habría de decir de nuestra propuesta que se trata de convertir parte del foro en una "partida de rol", de forma que cada uno tendría un personaje, y pertenecería a una aldea.  Y ya en la capital Caras Amarth se basaría lo que es el foro general.  Vamos, que el foro en el que nos desenvolvemos ahora quedaría en Caras Amarth, y cada aldea tendría sus foros y subforos para desarrollar la historia en la que lo queremos basar.

Se pondrían unas reglas generales al comienzo del foro para que todo el que entre sepa como funciona el foro.  Se ganará en forma gráfica.  Le he mandado a Eoder un boceto de lo que sería el plano inicial.  Aunque hemos dado con una forma de hacer un mapa fácilmente y queda muy muy chulo, si sale elegido lo haremos bien.  Está metido en un archivo Excel con la lista de los miembros de cada aldea.  Los hemos intentado hacer equitativamente según participación y puntos en la Primera Campaña del Trivial. (Puede haber gazapos, ¿eh?)

Además, cada pueblo elaboraría la bandera o escudo de su pueblo e incluso, si todo va sobre ruedas se acabaría haciendo otro dibujo de cada aldea con sus calles, y poniendo como links los diferentes foros (Taberna, Mercado, Armería...).  En estos foros solo se hablaría de cosas relativas al "juego permanente" pensado.

En definitiva, que queremos hacerlo muy dinámico, que no tengas que leer mucho hasta que entres dentro de cada foro en sí.

A ver si Eoder cuelga y avisa del link de lo que mandé, para que tengáis algo tangible en las manos.

P.D.:  Por cierto, me he acordado que tal vez se podría buscar una página de habla inglesa que sea buena, (vamos que aspire a ser como La Compañía) e intentar hermanarla con La Compañía.  Se podrían intercambiar información, dibujos, historias, noticias, miembros...  Sería difícil, por eso del inglés.  Pero entre varios lo podríamos hacer, yo me ofrezco.  Quién más sabe un pokito de ingléeeeeeeeeeeees?

Eoder

Dentro de unas horas abriré un nuevo tema donde podremos votar a los candidatos, pues creo que ya ha habido tiempo más que de sobra para discutir las diferentes propuestas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

A petición de la candidatura de Finwe, cuelgo aquí un documento sobre el tema este de las aldeas. Para quien quiera echarle un ojo (necesitáis Excel): http://www.lacompania.net/foro/caras_amarth.xls

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

En general todas la ideas son buenas y hasta el momento la de Finwe me ha sido de lo mejro una muy buena idea, recordad que en la politica los candidatos atraen a sus votantes y esta vez creo que votare por finwe muy buena idea y con mas interes .......
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

Una pregunta como que por su ratio de mensajes el que tenga mas a donde se va, o el que tenga menos para donde, eso no lo entendi :?
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

ah por cierto, lo que esta colgado de las razas y la reparticion de los integrantes es lo definitivo o como un voceto???????????

Curundil

Estuvimos hablándolo y mirándolo, Lath Sul.  De momento es previo.  Claro que se puede modificar.  Pero bueno, lo que hicimos fue ordenar según ratio de mensajes.  Poruqe no era plan de poner por cantidad de mensajes, ya que Feanor y yo, que llevamos mucho tiempo arrasaríamos.  Entonces el ratio está en función del número de mensajes dividido por los días que llevais cada uno registrados.  Entonces de esta forma elegimos de mayor ratio a menor ratio de forma más o menos equitativa (como hemos podido... corrupción cero!) y los hemos puesto en cada aldea.  En principio no se puede cambiar de aldea a no ser que veamos que está desigualada, entonces lo reajustaremos entre todos.

Gracias Eoder por colgarlo. ;)

Chemanu

A mí eso de secesionar el foro en tres 'aldeas' no me acaba de convencer... Lo único que se puede conseguir con ese tipo de separatismos son discusiones y enfrentamientos... :?
odo en demasía es páupera.

Lath Sûl

Ok pues no lo acabo de entender pero lo tengo que asimilar lentamente, yo no dije nada de cambiar de aldeas, lo que que en si era mi pregunta es que supongo que primero sacaron a los que tenian mas ratio y esos los dividieron entre las aldeas, despues los que siguen y los que siguen no?? solo queria saber como lo habian hecho por simple curiosidad, asi que como le hicieron pór ejemplo si sacaron 3 de alto ratio, como decidieron quien se iba a cada cual (supongo que fuew  a la suerte) y otra cosa yo nunca dije que queria cambiar de aldea solo que queria saber como habia quedado el asunto para saber la rzon y el por que y asi estar enterado de la situacion tanto la propia y la de el grupo¡¡¡!!! :)

Finwe

Bueno pues se a hecho como tu dices los q mas ratio tienen separados y luego asi sucesivamente con todos para que sea mas igualado, pero si vemos q una aldea no va bien pues se pueden cambiar miembros o meter mas nuevos.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Lath Sûl

ok todo queda claro, bueno otra cosa, obviamente creo que el foro va a cambiar no, ademas queria ver otra cosa, la otra duda era que si la fecha de registro habia valido para escoger, ya que recordad que hay algunos que estan aqui desde al principio¡!!! jejeje

Finwe

Pues si el foro cambiara ya q queremos conseguir que sea mas grafico y dinamico, y si tb se tiene en cuenta la fecha de inscripcion