Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Elecciones: Votación

Iniciado por Eoder, 05 de Julio, 2004, 21:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Abro ya el periodo de las elecciones que durarán desde hoy mismo hasta el próximo Domingo (11 de Julio). Suerte a los candiatos y que gane el mejor!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Pos yo he votado en blanco porque me parece que convertir el foro en un "juego", es fribolizarlo y no me mola nada. Por otra parte me ofrezco voluntario para ayudar al vencedor en lo que sea(sobre todo rol).

VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Igual estoy equivocado, pero los tres candidatos propusieron cambiar el foro para hacerlo más jugable?

Arwien

Pues q gane el mejor a cabo q es para el bien de la página cualquiera de los tres seria buen senescal, suerte chicos :wink:

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Lath Sûl

Bueno que gane el mejor¡¡¡ suerte a todos, y de igual forma puedo ayudar en l,o que quieran mas en juegos¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Bueeeno, pos ya esta hecho.
Ahora a ver si la eleccion hecha fue la correcta, pq tenia una duda terrible, no m decidia entre dos d los candidatos.... dioooos y si elegi mal????
Aishh y si gana por un voto y luego se convierte en tirano?????? Ahhhhhhhhhhh , no soporto estas cosas, y aun nos keda una semanita d intriga....
SUEEEEERTEEEEE A TODOOOS LOS CANDIDATOOOOOS!!!!!!!!!!
Y k gane el mas capacitado para el liderazgo!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Chemanu

Ya he ejercido mi derecho al voto. Suerte a todos lo candidatos y, sí, viva la democracia :wink: .
odo en demasía es páupera.

Eru

Bueno, pues listo k lo he pensado bien y ya está mi voto, suerte a todos!!  :D  :D
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Durin

Emmmm.... creo que me estuve perdiendo de algo :? . Esta elección para qué es??? Se come???? Que alguien me explique, plis :?:

jacob curapies

Mirate el post "Eleciones: campaña" y te enteras.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Elenwë

Ya he votado x primera vez jajajajaj en esta pagina :wink:  q gane el mejorrrrrrrrrrrrr!!
..y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende...

Rudiger

Yo tb he votado. A q no sabeis a kien??
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Entariel

Espera k saco la bola de cristal...XP
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Entariel

Acabo de darme cuenta de k hoy acaba el plazo para votar!!!!!!!!!!!!
Mmmm me parece k ya tenemos a alguien k se perfila como claro ganador,eh???