Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Interrail

Iniciado por Feänor, 06 de Julio, 2004, 23:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

este viernes salgo pal interrail, ya sabeis lo que significa eso, mal holor, cansancio pero sobre todo juerga de la gorda.
Pos eso q me ausentare 22 dias, a ver si me meto en un ciber y os mando saludos.
Bueno no creo q este sea mi ultimo post antes de irme pero por si acaso un saludito, me hare fotos en sitios estrategicos tipo cagando en el muro de berlin o la tipica sujetando la torre eiffel con la camiseta de la compañia para q me la cuelgue eoder en la pagina
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Que te lo pases muy muy muy bien y nos triga cosas frikiy de la DDR!!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

eso eso, promueve la camiseta!

Eoder

Jajaja, claro que sí. Bienvenidos a La Compañía Internacional!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Quillooooooooo k envidiaaaaaaaaaa, yo al final no puedo pq me esclavizan en el curro :(
Pasatelo muy bien y las fotos cagando en el muro d berlin y similar...creo k voy a volverme algo retrogada y decir : VIVA LA CENSURA!!!!!!!
pero eso si, k disfrutes la cagada :p
 y si te detienen la camiseta te la encontraste por ahi,eh??
Buen viajeeeeeeeeeee ;)

P.D: Una pekeña duda, para un posible aprovechamiento: ¿vas a Dinamarca?
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

aprovechate guapisma q si voy a copenhage, tambien cagare al ñlado de la sirenita jeje
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

Nuuuuuuuu k me encanta!!!!!!!!!
Me causarias un trauma terrible, un daño psicologico irreparable...bueno, casi. Casualmeeente resulta k colecciono versiones d un libro, "Hamlet" josjosjos, y siendo la historia en Elsinor, Dinamarca, posss me encantariiia conseguir la version en danes (lo tengo en aleman,frances ,portugues e ingles).
Asi k si puedes pillarmelo, luego m lo mandas contra reembolso o algo asi  y ya te devulevo lo k cueste.
eh,ehh, k me dices?????? :)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

cuenta con mi espada, si lo encuentro te lo pillo, supongo q se escribira hamlet tmb en danes no? si lo encuentro te lo traigo, como dice mi madre, Ya que vas ...

Entariel

Gracias, gracias, graciaaaaaaaas, ¿te habia dicho ya lo mucho k te kiero???
^_____^ En serio, gracias, solo con intentarlo ya me kedo feliiiz ;)

Feänor

no me abias dixo lo de q me querias, pero estas a tiempo, jeje nada hija nada

Crinblanca

Dioss que envidia que das, y yo aqui todavia estudiando para los puñeteros examenes.
Venga, macho, pasatelo bien y esperamos fotos tuyas con la camistea dela compañia por el mundo.   :P

Salu2[/list]

hassuffel

JOOOOOEEEEE ya te digo!!! q envidia, yo q me voy a kedar con las ganas d ir al concierto de Londres, weno q se le va a hacer, disfruta el viaje por todos los compañeros, y por mi primerooooooo!!!!! jaaaaajajaja

P.D. suerte en tu examen mañana crinblanca! yo la necesitare el viernes :cry:

Lath Sûl

la compañia viaja al mundo exterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, claro aunque yo estoy en mexico, espero tus fotos aunquesea que las cuelgues jajaja
pues suerte a los dos con sus examenes....
:wink:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Bueno, un examen menos, ya solo me queda el del sabado y..... fiesta!!!  8)
Lo mismol que me dijiste ayer hassueffel, te lo digo yo haora, suerte chavalote.  :wink:

Espermos aprobar este, Chemanu y yo, que no era de los mas dificiles que nos hemos enfrentado, aunque con la profesora que tenemos...  :evil:

Salu2

Curundil

por cierto, de que era?