Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

RECORD!!

Iniciado por Elendor, 07 de Julio, 2004, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

Elendor

=D>  =D>  =D>  =D> Uuoooooo!! Hace poco más de media hora hemos batido el record: nada mas y nada menos q 10 conectados a la vez!!!! Jaja. Esto se merece un brindis!! Venga una ronda de pintas para todos!!   \:D/  \:D/
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Entariel

10!!!!!!!!!! Uauhhh, es todo un honor haber podido presenciar este gran momento, me uno a ese brindis, alcemos todos nuestras copas!!!!!!!!!!!!

-POR LA COMPAÑIA
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

un gran honor haber pertenecido a ese grupo de diez, hay q decir que dos de ellos eran invitaos pero bueno, pongo aqui los nombres para que consten.
Invitado 1
Invitado 2
Eoder
Elendor
Curundil
Finwë
Entariel
Elenwë
Feänor
Jacob Curapiés
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

casualmente estabamos feanor y yo hablando de q eramos 9 y q podriamos batir el record y zas ahy esta ajjajaj  8)  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Lath Sûl

Lastima que yo no estube, pero acepto las pintas y me alegro un record mas batido, al rato ya van a ser mas y en la tarde que estabamos 7 conectados tambien pense, si entraran 3 mas seriamos 10 y podriamos batirlo, y miren ahora un nuevo record.. fELICIDADES A LOS fOREROS =D>
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Ohhhhhh y yo me lo pierdo  :( . La verdad es que no me estraña, porque por la tarde ya estabamos en un momento 8 usuarios. Lastimas que tenga que madrugar tanto para estudiar.  :evil:

Salu2

jacob curapies

YO LO PRESENCIÉ!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

pues al paso q vamos con la kedada vamos a tener que hacerla en el foro todos a la vez y batir un nuevo record!!!!!

Eru

Viva La Compañía y felicidades a los k estuvieron para el record. :!:  :!:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

hassuffel

y aprovecho el post de Récord para deciros q ya soy bicentenario. "ay pero doscientos posts no son nada rodeado de tan maravillosos  companions!, no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearia...." weno q se me ha pasao este tiempo volando!!!! esto parece un discurso de los oscars o algo asi!jejejeje
SALUDOS A TODOS

jacob curapies

Enhorabuena Hassufel!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

sip, mi enhorabuena tb compañero, espero q te veamos cumplir muchos mas  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Enorabuena chavalote, supongo que ya habras acabado con los examenes, asi que ya nos veremos mas por aqui.  8)

Salu2

Entariel

Felicidades quillo!!!!!!
Pos a ver en verano, k fijo k subes mucho mas ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

200 es un número precioso!  Estás en la flor de La Compañía!!! Felicidades!