Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Durin reloaded ^_^

Iniciado por Durin, 08 de Julio, 2004, 03:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Durin

Bueno, después de un largo período en el que había desaparecido de esta comunidad, he regresado para volver a conversar con mis amigos de antaño y con ganas de conocer a los nuevos habitantes...... ASÍ QUE SALUDENME TODOS Ó LOS DECAPITARÉ CON MI HACHA :twisted: !!!!! :p

Chuta!!!! Está cambiado el foro!!! Está muy diferente en comparación con 5 meses atrás, Felicitaciones EODER!!!!!

Eoder

Jaja, bienvenido de nuevo Señor Enano!! Creo que todavía queda un barril de cerveza para celebrar tanto reencuentro!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

Bienvenido maese enano, bueno nueva bienvenida, espero y te puedas acostumbrar a tantto cambio en tan magnifico foro jejejeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Aleja tu hacha de mi cabeza fiero enano, aqui traigo otro barril de buena cerveza para apaciguar tu caracter!!
Bienvenido seas de nuevo!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

hey hey, sed buena gondoriana y compartir con todos esa cerveza jejeje...
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Hola de nuevo Durin!

(uf ya me he librao del hacha)

Crinblanca

Bienvenido de nuevo señor enano. Espero que no utilices tu hacha contra los inquilinos de esta compañia, que si no me vere obligado adesenvainar mi espada. :P

Venga, que corran las pintas!!!!

Salu2

Finwe

Aiya maese Enano, creo que no hace tanto que no nos vemos tu y yo no? de todas formas bienvenido seas por esas tierras, que no sales nunca de la montaña solitaria jodio  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Corsario_Verde

:shock: menos mal que abrí para saludar al amigo Durin, casi pruebo el hacha... jajaja, q bien q estés de regreso! Ronda de ron por el enano! (y traiganle comida, que siempre tiene hambre, yo no sé cómo le entra tanta comida  :-k )
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

jacob curapies

Bienvenido otra vez señor enano!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Durin

Jejejeje..... que bueno de volverlos a ver a todos (quiero decir... a leer a todos). No se preocupen por mi hacha..... las ganas de decapitar ya se me pasaron cuando me ofrecieron el barril de cerveza (contra eso mi hacha no me puede defender :p).

PD: Oye Finwe!!! Yo soy feliz en mi montaña porque es la más bella de las ciudades, y ya verás cuando ganemos la copa..... sip, ríete nomás, ríete.... pero el que ríe último ríe mejor!!!! Y no te quejes de que no te he ido a visitar a tu casa.

DURIN

Eru

Saludos Señor Enano!!  :D  :D

Espero consienta mi retraso y podamos disfrutar de unas pintas todos juntos.  :twisted:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Finwe

jajajaj tiene razon señor enano en q me a visitado, pero la copa ya es del bosque negro jajajaj asi q ni lo intente porq la desilusion sera mayor para usted maese enano, por cierto e puesto una visita turistica en mi casa por si quiere verla y me pasare por la suya a presentarle a mi novia  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

hassuffel

WEEEEEEEEEhola enano, a mi no me conoces pero t doy la bienvenida, a ver si te vemos más por aki!!!
VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 8)  8)  8)  8)  8)

Lath Sûl

veranito??????????
pues que estamos esperando compartamos el barril :P  :P