Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concurso EA

Iniciado por Eoder, 12 de Noviembre, 2003, 21:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Saludos a todos!!

Bueno, para los que estéis interesados en el concurso que vamos a realizar en La Compañía, os tenemos que decir que ya tenemos novedades.

Para empezar, decir que haremos un pequeño concurso que aprovecharemos para que exploréis la página a fondo y para que demostréis vuestra sabiduría sobre Tolkien.

¿Cómo haremos esto? El concurso se basará en un par de cribas: los que completen la primera prueba pasarán a una segunda, y de los que queden se procederá a un sorteo para decidir los DOS ganadores.

¿Qué regalamos? Sortearemos dos packs de los videojuegos de EA basados en las películas para los dos afortunados que pasen las cribas y resulten seleccionados. Cada pack incluye lo siguiente: 1 Videojuego de 'ERdR' y 1 Videojuego de 'L2T' para PS2. Como véis el premio es bastante interesante.

¿En qué consistirá el concurso? Hemos pensado premiar la fidelidad de nuestros visitantes, por tanto tendrán más oportunidades de ganar aquellos que nos visitan a menudo.
La primera prueba durará 5 días y cada día colocaremos una imagen en algún lugar de la página que tedréis que descubrir.
Los que acierten las 5 localizaciones tendrán la oportunidad de responder a una pregunta que haremos sobre el mundo de Tolkien, y entre los que la acierten se hará el sorteo definitivo. Como sabéis habrá dos afortunados que se llevarán un pack. ¿Serás tú?

En muy poco tiempo lanzaremos la página del concurso con las bases y las herramientas e instrucciones necesarias para poder participar.

Un saludo a todos y suerte!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Saludos de nuevo!!

Hoy mismo empieza el concurso. Ya podéis empezar a buscar el Anillo de EA por la página, pero para los que visitáis el Foro os dejaré una pequeña pista: podréis encontrarlo por la sección de la trilogía de cine.

Recordad que cada día iremos subiendo una imagen, y que aunque un día no lo encontréis, todavía podéis buscarlo y enviarnos la respuesta, ya que dejaremos colgadas las imágenes durante 5 días. El caso es que el día 29 debéis habernos dicho los 5 sitios donde hemos colgado las imágenes.

Suerte a todos! Y recordad que todo esfuerzo tiene su recompensa!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Joooo, pues yo casi que paso pq no tengo ps2 y para tenerlos de adorno me da rabia. Así k suerte a los que participen!!!!!

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Weno, si participas y ganas, pues ya tienes solucionao el regalo de reyes de algún amigo o familiar, juas.  :wink:

Eoder

Aquí os dejo algunos comentarios/pistas para haceros más fácil la búsqueda de las imágenes.

Pista 2ª imagen: Tienen más probabilidades de encontrarla los roleros.
Pista 3ª imagen: 'Las hojas de Lórien no caen porque sí'.

LuiNeL

Aiyaaaz!! Cuantas imagenes hay que encontrar por el momento? Besos!
i la vida te da la espalda tocale el culo.

Eoder

Por el momento son 3 las que hay subidas. Cada día, a eso de las 6 de las tarde (hora española), subimos una nueva imagen, que en total serán 5.

Entariel

Josjosjos, al final caí, soy débil  :oops:
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Araith

A ve q pasa con esas imágenes q m he pateado toa la pae y nada!!! por el momento llevo las 3 primeras!! y hoy es el ultimo dia no?
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Torinok

Paso xq no tengo la ps2 y pa tenerlos hay tirados sin usarlos no los kiero

Entariel

Aishh, pos yo estoy igual, me he visto toda la página y solo he visto las tres primeras  :(

Bueeeno, tocará ver el domingo a ver si ya están las dos últimas.

Por ciertoooo, mi hermanillo se va a comprar la ps2 jejeje, ya soy feliiiz, sea por una suerte increíble o por un colega voy a poder jugar a los juegos d esdla!!!!!!!!! Ya estoy deseando k llegue navidaaad  :D  :D  :D

Namarië y a aprovechar el fin d semana!!! :wink:

Eoder

Siento el retraso! Acabo de subir las últimas dos imágenes, que están un poco más escondidas que las demás. El retraso se ha debido a un problema con los (mamones) que me dan acceso a internet. Así que amplío el plazo un par de días más para buscar las imágenes.

Eso sí, a partir de mañana podréis responder a la pregunta final del concurso. Tendréis otra semana para buscar la respuesta y contestar.

Eoder

Saludos!!

Para todos los que hayáis superado la primera prueba de búsqueda, ya está disponible la segunda parte del concurso. Tendréis que responder a una pregunta (un poco difícil, pero poco eh!) sobre el nombre de ciertas batallas de la Primera Edad. A ver esas mentes tolkiendilis si consiguen responder a la 'Gran Pregunta'. Tenéis la pregunta junto a sus aclaraciones y pistas en la misma página del concurso.

Vinas Strongsword

estoy intentando enviar la respuesta pero me sale que la pag no existe, ademas en el formulario pone (proxima apertura).

¿QUE HAGO?
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Eoder

La página está bien subida. Dale a 'Actualizar' porque se te ha debido quedar guardada la anterior.