Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concierto en España, ya!!!

Iniciado por hassuffel, 10 de Julio, 2004, 20:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Tengo un trauma encima. me  han mangao un dinerillo q tenia pensao gastar en el concierto, así q ya he perdio toda esperanza!! :cry:  :cry:  :cry:
NECESITO Q VENGAN A ESPAÑA!!! joe tampoco se va a morir por un concierto más, no ? ademas Spain is wonderful. Iban a hacerlo en Sevilla pero claro, si hay q anular algun concierto q sea el de España. Propongo q le escribamos todos a howard shore (www.howardshore.com) y le metamos presion.
POR FAVOOOOOOOOR

Como sigue gustandome las BSO más q el pan con jamon os he puesto esta encuesta, a ver que  sale

jacob curapies

Pobre hassuffel!!!! La verdad es que si podiamos meter un poco de caña pa que viniesen aquí.

En cuanto a el voto, pos he puesto ERDR por poner algo, porque me gusta lo mismo que LCDA. La BSO de LDT no la tengo... :cry:  :cry:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

Siento que esa idea es casi imposible, ya que las orquestas que hicieron la musica, como que siento que solo dieron conciertos mientras duraba la euforia de ESdlA (claro a nosotros siempre nos durarar :D ) pero como que aunque queramos que hicieran giras eso no lo lograriamos....
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

jacob curapies

De echo lath, estamos hablando sobre su gira!!! jejejeje.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Para los que querais saber más sobre la gira en la página q he puesto antes de howard shore vienen enlaces para cada concierto. La cosa es q lo q me jod* es q hayan anulao el concierto de Sevilla, se podian haber callao y no decir nada hasta tenerlo claro, y si lo dijeron , pues ahora q cumplan. La gente rica es q es más irresponsable...

Crinblanca

Oye hassu, si necesitas a un sicario para que le haga una visitita a la casa de Shone y obligarle a venir a Sevilla o a tu misma casa, aqui me tienes. No tienes mas que pedirlo y tendras a toda la orquesta en tu misma calle.  :P

Salu2

hassuffel

huy pues me harias un favor, porque hoy en dia esta de caro contratar a la mafia...

jacob curapies

Mira a ver la yakuza japonesa, que te matan 5 veces antes de caer la suelo...

Crinblanca

Pero donde este Tony el Gordo.  8)

Salu2

jacob curapies

Jejejeje que jodio....ahhhhhhhh(suspiro)no se que sería de mi vida sin los simpsons.

Crinblanca

Cuanta razon tienes, los simpsons son de lo mejor de la tele.
Me parece que voy a abrir un tema sobre ellos para comentarlos mas a fondo.

Salu2

jacob curapies

Haz el honor....

Que bueno!! un tema de los simpsons, trasnocharemos contando batallitas y por la mañana........ prepararé......... churros!!

Entariel

Si,si,muy buenos, pero donde este Futurama k se kiten los simpsons!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

ES VERDAD, bender es el mejor, pero no os desvieis del tema!

Crinblanca

Jejej tranquilo tio, que ya he abierto otro tema para los simpsons y para lo demas.

Bueno, entonces que propones que hagamos para conseguir que venga a España el Howard.

Salu2