Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Battlelore

Iniciado por Khuzukh, 01 de Noviembre, 2004, 23:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

supongo q por estas tierras alguien habra q le guste Battlelore, q conteste

i el q nunca lo a escuchado, pues q s baje alguna cancion a ver q le parece (recomiendo Khazad-dum pt.2 (Silent caverns), q habla d nuestras cuevas)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Entariel

Sii, yo los conozcoo , yo los tengoooooo y me gustan mucho ;) se los recomiendo a todo el mundo
Y ya k estamos tb os recomiendo masterplan a todos los heavyrulos k hay por aki y no los conozcais.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Khuzukh

yo tengo traducidas las letras d los dos CDs (m ha llevado un curre) y son buenisimas, qien qiera q me las pida q se las mando por mail

recomiendo tambien Blind Guardian, q suena un poco como mas sinfonico pero s buenisimo[/code]
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Feänor

yo a esos no los he poido en mi vida, a Blind Guardian si y me gustan bastante aunque me gustan mas Saurom Lamderth por eso de que los entiendo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Coincido con Feanor en Blind Guardian, que es de los has puesto el que mas me gusta; sobretodo porque algunos de los demas no los he oido mucho.

Salu2