Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concierto en España, ya!!!

Iniciado por hassuffel, 10 de Julio, 2004, 20:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Pues para empezar escribir a www.howardshore.com a ver si escribiendo muchos... bueno, yo voy a ello ya mismo (bufff, a ver como d bien me keda el inglés)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

Esto es la leche, han ampliao la gira hasta diciembre por 2 o 3 sitios más, pero se kedan sin venir por aki... me toi pensando seriamente lo de los sicarios.
Pero weno Howard tu a juegas!

hassuffel

Bueno echad un vistazo a la noticia q hay en elfenomeno http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/?pag=0&ext=4532 no sé si creermelo pero si os enterais de algo ponedlo aki!!! q con esto de q empiezo las clases el 30 voy a meterme un poco menos por internete y no me voy a enterar bien de las cosas!

hassuffel

kIEN SE VIENE CONMIGO??? las entradas se pondran a la venta el 27 de octubre, y los conciertos serán el 5 y 6 (viernes y sabado) de noviembre en el teatro de la maestranza en Sevilla!! Alguien se apunta????????
aki os dejo el enlace de la web del teatro: http://www.teatromaestranza.com/profechas.htm
los precios van desde 13€ a 27€

hassuffel

heyy pero q pasa aki!!!!!!!!! nadie se apunta al concierto????????? yo alucino!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Crinblanca

Yo no es por ir, que si hay que ir se va.....pero me pilla tan lejos.....  :?  :?

Salu2

Feänor

podeis tacharme de antitolkien pero es que las bandas sonoras fuera del contextro, osease fuera de las pelis como q no... lo siento
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Jo pos yo por que no tengo pelas que si no... además las BSO son magníficas duera o dentro de las pelis!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

No puede ser verdad! no puede ser verdad!!!! hoy se han puesto a la venta las entradas y hoy se han agotado!!! y yo me kedo sin ir!!!!!!! despues de casi un año esperando......lo siento........ me he kedao sin palabras :cry:

jacob curapies

LO siento tio, se que tenias mcuhas ganas.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Joe, en un día se agotan las entradas, vaya pena hassu; supongo que otra vez tendras mas suerte, aunque sera dificil que pille tan cerca como en Sevilla.

Salu2