Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Parecidos RazonablEEEES!!!

Iniciado por Rudiger, 11 de Julio, 2004, 19:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

Rudiger

JAaajajaja este tema va a dar mucho que hablar. habeis visto a gente por la calle o conoceis a alguien q se parezca a algún personaje de las peliculas? pues este es el sitio en el q ponerlo jaaaaajaja vamos a partirnos todos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
por ejemplo, he aki un orco blankito se llama Igor y escapó de la torre de Cirith Ungol

Es mi antiguo y traidor compañero de piso y de Hassuffel si le veis apedreadlo
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Rudiger

Para poner una foto debe estar colgada en internet.
Pulsad con el botón derecho sobre la foto y seleccionais propiedades. en esa ventana teneis q copiar la dirección (URL).
Veis los botones q hay sobre el texto q escribis cd redactais un post? pues pulsais Img a continuación y sin espacios se pone la dirección (URL) y volveis a pinchar en Img

EJEMPLO

Entariel

Esto...pos yo no veo la foto ^^
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Rudiger

Ahora q lo dices yo tpc la veo. Es q la colgamos desde casa de Hassuffel y alli si q se veia. La foto puesta sta, ya q sale el cuadradito ese con la "x".
Intentalo pinchando con el boton derecho y seleccionando "mostrar imagen", pero no t asustes d lo q veas. Xaooo

ahora lo ves?

Entariel

Aaaahora si lo veo ^_^
Bien, me kedo con su cara para apedrearlo si lo veo,no?
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

pues aca en mi escuela hay un niño muy pequeño y de cabello rubio-rizado, que se parece mucho a a pipin es bastante gracioso

lo siento pero no tengo una foto del chaval
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Por aqui hay un chiquillo k es clavadito a Frodo, pero como k lo veo d vez en cuando y no tengo fotos suyas ^_^

Chemanu

Jeje, pues en el Rectorado de nuestra Universidad hay un tipo en Información que es clavadito al Gollum, ¿verdad, Vítorr? :lol:  :lol:  :lol:
Y también conocemos a un profesor que por sus "inocencia y candidez" me recuerda a Frodo; es este, Álvaro Lahera Martínez (Epi):

Si no se ve, aquí está la dirección:

http://senderismoxxi.iespana.es/senderismoxxi/images/yoelsenderista.jpg

:lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D
odo en demasía es páupera.

Lath Sûl

bueno pues parecidos, me acabo de encontrara que ahi un viejito al lado nde mi casa que se parece a bilbo jajajajajaja se ve chistososimo el vecino
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

JAJA mira a quien me encuentro, a nuestro bienamado profesor. Con esa pinta parece a frodo partiendo de la comarca.  :lol:  :lol:
Y el del rectorado, ese si que es un hobbit. Que vocecilla pone el cabrito, y porque esta detras del mostrador que si no veriamos su verdadera altura.  :wink:

Salu2