Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Senescal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Finwe, 12 de Julio, 2004, 12:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

Desde aqui queria dar mi enhorabuena a Crinblanca como nuevo Senescal de la compañia y desearle lo mejor. Ya sabes que me tienes aqui para ayudarte en lo que sea  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Me uno a la felicitacion de Finwe: FELICIDADES CRINBLANCA!!!!!!!!!!!
Ahora toca llevar a cabo tu programa electoral,eh??
Si necesitas ayuda, dame un silbidito!! ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Chemanu

¡¡Enhorabuena, Vítor :wink: !!, si ya sabía yo que ibas a salir elegido... 8)

Y ahora cumple todas tus promesas electorales o conocerás lo que es una rebelión :twisted: .
odo en demasía es páupera.

Curundil

Felicidades Senes!  Ese contundente 8-5-1!!  Enhorabuena, pídenos la ayuda q precises q estaremos encantaos!  Al menos yo. :D

Crinblanca

Gracias, gracias a todos.
No soy dado a los dircusos electorales,, y aqui no hare una excepcion.
:P
Solo decir que esto a sido labor tanto de Hassuffel como mia; y que no dudeis en que os dare un toque (o muchos) para que me ayudeis. Que para eso mi propuesta se basaba en la ayuda entre nosotros.  :wink:

Salu2

Eoder

¡Felicidades al nuevo Senescal del reino! Muy solemnemente le entrego el bastón que le corresponde por su nuevo cargo y le deseo suerte para el futuro. Y ahora manos a la obra! Lo primero que podrías hacer es pasarme tus propuestas para que las estudie detenidamente, y si quieres, pensarte en incluir alguna de las propuestas de los otros candidatos.

Felicito también a los honorables candidatos que han participado en la elección, que aunque no hayan salido elegidos, también se merecen nuestro reconocimiento por su trabajo y labor dedicada a esta nuestra página.

Y por supuesto felicito también a todos los votantes por haber estado ahí.

Ahora se abre un nuevo ciclo que espero sea de gran provecho para todos. Yo desde luego trabajaré para que así sea. Sin más, me despido con un:
¡Vivan La Compañía y los Compañeros!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

¡Viva!

Pues vale, ya te mando todas las propuestas para que las revises. No son secciones dificilillas, sino mas bien costosas en cuanto a trabajo, y para eso estamos. Ademas aqui todos se ofrecen rapidillo, si es que hay una solidaridad en la compañia...

Bueno, a ver si aparece Hassuffel y disfruta la parte (mucha) de la votacion.

Ah, se me olvidaba; aunque alla salido yo no quita para que las propuestas del resto sean rechazadas ni mucho menos, seran muy consideradas, como ya se habia hablado entre aspirantes.
Lo que si tenia pensado es en las mas importantes no exigirlas, sino hacer una votacion entre todos para dilucidar si la hacemos o no.
Tambien se aceptan sugerencias de los demas compañeros.

Salu2

Lath Sûl

Bueno pues un poco tarde, asi como mis demas compañeros te felicito, en horabuena senescal ahora te espera mucho trabajo, pero no te apures que aqui hay un elfo sispuesto a ayudarte en lo que se pueda =D>
asi que
VIVA EL NUEVO SENESCAL DE LA COMPAÑIA¡¡¡!!!!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me uno a las felicitaciones Crinblanca, un placer haberte ayudado y seguir haciéndolo a partir de ahora. y muchas gracias a todos los votantes!!!
PD no pude meterme antes pq no me salia la página del foro!

jacob curapies

Felicidades Crinblanca(y tb hassufel)!!!!!! Por supuesto que me ofrezco a lo que querais(bueno a todo no jejje).

Ahora a llevar a cabo las promesas y a jugar en mi partida ejeje(barriendo pa´ casa)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Claro Hassuffel, tenías q ser lo más de lo más y felicitarle tres veces no??? xDDD  Claro como eres del Gobierno te lo puedes permitir. jur jur

Eru

Desde acá te saludo Crinblanca y te deseo mucha suerte como Senescal
de nuestra gran Compañía.  =D>  =D>  =D> Felicidades!!
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Arwien

Demasiado tarde ^_^U , pues muchas FELICIDADES CRINBLANCA, serasun buen senescal  :wink: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Lath Sûl

Por cierto cuando empiezan los cambios y las renovaciones en la pagina
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Los cambios ya fueron propuestos a Eoder y estoy  la espera de confirmacion; pero viendo que estos dias no aparece nuestro webmaster, debe de estar de vacaciones.

Salu2