Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡¡FELICIDADES, CRINBLANCA!!

Iniciado por Chemanu, 14 de Julio, 2004, 00:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

Chemanu

:D  :D ¡¡¡Muchas Felicidades, Vítorr!!! :D  :D , spy el primero del foro en felicitarte, y creo que de los primeros en general, ¿no?, jeje, venga, un abrazo, 20 tirones de oreja y nos vemos dentro de nada :wink: .
odo en demasía es páupera.

Finwe

eyyy Felicidades campeon¡¡  :D bienvenido a la veintena, eso de cambiar el 1 por el 2 no es tan malo creeme  :P  q te regalen muchas cosas y q te veamos cumplir muchos mas  :lol:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Felicidades! Y a cumplir más que nosotros podamos verlo!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Felicidades compañeroooooooo!!!! si no tuvieras la crin blanca desde tu nacimiento diria q te están saliendo canas!!
q t regalen  muchas cosas!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Entariel

Felicidades cosenescal!!!!!!!!!!!!!!
Menuda semanita,eh??? Date los tironcillos de orejas de mi parte!!
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz te deseamos Crinblancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

:lol:  

Venga esas pintas k yo pongo el pastel y las velas!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

vamos vamos camarada, asi que rohan esta de fiesta he??? pues que tye diviertas mucho en tu cumpleaños, y bueno que mejor regalo que ser senescal jejejeje :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Gracias compañeros (ya me estoy empezando a cansar de dar tanto las gracias  :P ).
Si, ya hemos llegado al club de la veintena, veremos que tal es.

Chemanu, a ver si no me felicitas tan pronto, que ya estaba roncando el la piltra y me pegaste un susto con el movil... :twisted:  :twisted:

Venga chavales, una ronda, que digo una, unas cuantas rondas!!! para todos, que invita el del cumpleaños  :wink:

Salu2

Curundil

Felisidades campeón.  No dejes de meterte q le quitarás mucha vida a este sitio!

Rudiger

FELICIDADES AGUELO!!! jejeje mu freskitas esas birras :D
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

por cierto, a que edad es la mayoria de edad aya en españa????????
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Finwe

aqui es a los 18 años, asi q crinblanca ya lo es desde hace tiempo
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eru

Pero bueno, de veras k son buenos tiempos para el Senescal, no?

K lo pases muy bien Crinblanca.  :!:  :!:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Lath Sûl

pues quien lo dijera, ya mayor de edad y de senescal de la compañia  =D>  =D>  =D>

Chemanu

Sí, ya lo único que le falta es sacarse el permiso de conducción y ya tendrá el verano hecho...
A ver si te lo sacas ya, macho y jubilas el bonobús :twisted: .
odo en demasía es páupera.