Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Audio books

Iniciado por Curundil, 10 de Enero, 2004, 06:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

:idea:                                                                                          :idea:

No sé si tenéis alguno o no.  Pero yo me he bajado de ESdlA: L2T y ERdR.  El Hobbit lo tengo bajado también, y ya por último El Silmarillion.   Me falla LCdA.

Los tengo en inglés, y son simplemente magníficos.  Es la versión original que escribió Tolkien, pero leídos por unos expertos que ponen unas voces geniales, y se les entienden muy, pero que muy bien.  Incluso se oye la pronunciación de los nombres élficos, oestron y todo eso.

Si os lo podéis bajar con el Emule, hacedlo.  Buscad por Audiobook, y poned Tolkien también.  El Silmarillion ocupa 500 megas, pero es muy bueno.

:idea:                                                                                       :idea:

BaliN Señor de MORIA

uuuu no sabia que existia eso . ppero me da un poso de folojera bajarlo y es un poco pesado .. 8)

Curundil

eso e verda  :roll:

Feänor

y escuchar el silmarilion entero puede quemarte un poquino, puede que mi ordenata reviente
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

jeje.  Y la cabeza también...  Ahora poco a poco, cuando me aburro me oigo el hobbit, pero el silmarillion... es q después de leer las historias desarrolladas, pues no me apetece oir resúmenes...  Pierden mucha miga.  Así que para el archivo.

Ulmo

joooooooooooo a mi no me deja, en que servidor

un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Curundil

En un Byte Devils.  De todas formas te lo puedo pasar yo.  Sólo tienes q buscar el programa Look@File de por ahi en internet.  bájatelo y me lo dices.  mi msn es canterburywill@hotmail.com  añádeme o escríbeme, si es q no puedes, y nos conectamos.

Es un programa para mandarnos ficheros entre usuarios, lo único q hay ciertas cosas q nos pueden durar muuuuuuuuuuuuuchos tiempos.  Por mi no hay problema eh?

Ulmo

echo  tornco por mi parte tampocohay problem  :D
ai ERU varyuva le