Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Aiya!!!!
Bueeeno, acabo de venir del cine y me he dado cuenta d k no hay ningun apartado donde comentar peliculas varias, asi k he decidido entrar a la taberna a dejar unas palabrillas acerca d las ultimas peliculas k he visto, por eso d poder alentar o quizas lo contrario a cualquiera k no sepa k ver, o simplemente por comentar.
Bien, pos empezare por la k acabo d ver "Spiderman 2": como gran fan de los comics d spiderman (recuerdo leerlos desde k tengo uso d razon,vicio heredado d mi tio, k es muy friki) y como gran fan d peter parker en particular (es mi superheroe favorito junto con batman) puedo decir k esta pelicula es grande!!!!! Es muy divertida y capta a la perfeccion el espiritu de los comics (incluidos los famosos chistes d spiderman ^____^).
Tanto a mi como a la gente con la k he ido (menos a uno) nos ha gustado mucho, pero MUCHO mas k la primera pelicula.
Desde el momento en k empieza hasta el final te echas unas risas estupendas (Impagable la escenea del ascensor,para los k vieran).
Y...eso, nada mas, simplemente decir k para mi, es buenisima. Os recomendaria a todos ir a verla.

Mmmm, ya k estoy seguire con la peli  k fui a ver hace unos dias y fijo k ya habeis visto muchos "Shrek 2". Parece k va de 2as partes,eh??
Pues...creo k deberia decir lo mismo k d la otra: es divertidisima, y a mi personalmente, me gusto mas k la primera parte.Y aqui lo impagable es el gato con botas y "Caballeros" (los k la hayais visto sabreis lo k es y a los k no no les destripo nada ^_^). Tb os la recomendaria a todos.

Y antes d esas fui a ver "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", k creo k ya he dicho en el tema "Harry Potter" lo k opino d ella,asi k resumo: si os gustaron las otras dos, esta  seguramente os gustara mas, si leisteis los libros probablemente os parezca una mala adaptacion en la k se comen cosas muy importantes.Pero sin duda, tb os la recomiendo.

Y ya por ultimo, una critica negativa, k  d todo tiene k haber en la viña de Eru,no? (ejem) "El dia de mañana": Bufff, k mala, k aburrida y k...mejor en esta no profundizo pq creo k no tengo nada bueno k decir d ella...bueno, unos paisajes preciosos ^^UUUUUU.
No la veais, en serio,hay mil peliculas mejores en las k gastar el tiempo y el dinero.

Bueno, k decis? k habeis visto vosotros? k`pelis os gustaria ver? cuales estais deseando k lleguen??,...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Bueno pues, hace tiempo (no mucho) vi la de El dia despues de mañana, la pelicula en cuanto efectos esta pasable, lo que no me gusto fue la "love story" que no se por que siempre sale en las peliculas, pero en fin, ademas nos pusieron a los mexicanos como "aprovechados" ya que segun esto el presidente hace mexicano los deja pasar a territorio mexicano con tal de que se condonne la deuda internacional asi que ese detalle no me gusto

Shrek.- es una buena pelicula, la verdad es bastante graciosa aunque no es en rewalidad mejor que la uno, ya lo decian en varios noticieros de aca de MEX que spider man 2 es una de las pocass peliculñas en las que l 2 parte es mejor que la primera, asi que creo que aunque shrek es una muy buena pelicula la uno fue genial claro la 2 tambien estuibo divertida el gato es chistososimo y el mariconb de pinocho tambien se mete muy bien en su papel.

Harry potter 3 pues aunque no hye leido el 3 libro segun  me dicen que tubo cosas que en realidad no iban, y que en realidad la historia tenia otro orden y tenia ta,bien otras acciones, pero en general la pelicula estubo bastante bien, bastante bien tartada y con buenos efectos,, aunque segun yo le detecte varios errores..

Spider v2 la ire a ver mañlana asi que mañana les pongo mla referencia...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Pues de esas películas sólo he visto Shrek 2  y tb pienso que es buenísima.  No sé si me reí más con la 1 o la 2, pero eso sí, casi me muero de la risa.  Id a verla incluso al cine!

Athelas

hola a todos!!!

Pues yo ya ví Spiderman y me pareció bastante buena. Los efectos son excelentes y ni hablar de la actuación de Alfred Molina, a mí me encantó.

Shreck 2 ... pues me gustó, me pareció divertida pero, en mi opinión es muchísimo mejor la primera .. no sé ... como que esta ya no me pareció tan original.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

Hola Athelas!  :D

Yo iba a ver esta misma tarde la de spiderman 2, pero al final nada de nada. A ver si se puede esta fin de semana, y sino, la semana que viene.
Como ultimamente estaba muy liado con los examenes apenas he ido al cine, solo he visto la del dia de mañana.
A mi tampoco me ha parecido tan mal, si sabes a lo que vas a ver. Ademas no salen los usa siendo los salvadores del mundo como en otras pelis del mismo genero. Y lo de los yankies entrando en mexico me gusto mucho, es como si fuese le mundo al reves, jeje, que les den a los yankies.
Ademas tambien estaba bien la pelicula por la actriz protagonista, que esta muy, pero que muy bien, y es guapisima la tia.

Aun asi, tampoco la consideraria una gran pelicula en general, pero dentro del genero esta pasable.

A ver si puedo ir pronto a ver shreck 2 y spideman 2. Ademas de Kill Bill, que para eso hoy me he alquilado la primera.

Salu2

jacob curapies

Bien pues yo quiero comentar un poco todas las pelis que he visto ultimamente..
Van Helsing fué muy lamentabe, la historieta de bichos pa´qui y bichos pa´ya esta demasiado vista.
Troya no estubo mal, pero no es nada del otro mundo, más bien flojilla.
Wilbur se quiere suicidar es una peli genial, intimista, sobre un hombre que se quiere suicidar y su hermano que intentará evitarlo. De verdád si tenéis oportunidad de verla hacedlo, merece la pena.
Harry potter me parecíó muy... muy... muy...irrisoria. Como ya dije en el tema de la peli, las cosas parecen suceder porque sí.
Shreck 2 supera sin duda a la primera. Con ambas me he reido hasta no parar y las historias están muy muy curradas, pero la segunda está mucho mejor "echa" y consigue evitar la sensación de que "eso ya lo has visto", además mantiene personajes y comentarios clave de la primera(como el hombre de jenjibre y lo de los botoncitos de caramelo...) muy bien cohesionados con otros nuevos(el gato o el principe "metrosexual" hermoso). En fin despoyante!!

En fin que no creo que vea spiderman 2 y me arrepiento de haber visto pelis cutres como van helsing, troya o harry potter. Pero iré sin demora a ver kill bill vol.2(crinblanca vas a disfrutar con el vol.1) y animo a todo el mundo a que la vea(las dos) y que vean de paso Pulp fiction y reservoir dogs....(ambas de tarantino, es que lo amo.....)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

me da la impresion d q no te gustan las grandes producciones faciles de comprender, no? hombre pa un dia q estas cansado y vas al cine por hacer algo... pues si no tienes ganas de comerte la cabeza te metes en una de esas y ya está.
Cada pelicula tiene su momento

Eru

El día después de mañana: Tiene una enorme falta de ideas y se alarga hasta alcanzar las 2 horas, a ese punto
uno hasta puede llegar a desear que el agua y la nieve salgan de la pantalla y nos lleven a todos.

Van Helsing: La mayoría de las escenas que dejan una fuerte impresión de deja vû: todo eso ya lo hemos visto.

Spiderman 2: Bastante buena en realidad, para mí mejor k la primera.

Sherk 2: Genial, el gato con botas se roba el show, igual k en la primera el burro mata de la risa.
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Rudiger

Pues hoy he visto Spideman 2 y m ha resultado peor q la primera. La verdad es se m ha hecho bastante larga. Es una buena producción y tiene buenos efectos (q no excelentes, ya q los excelentes son los q no se notan, ej: ESDLA, y aki se notaba muxo el ordenador) , pero la trama se me ha hecho lenta en varios momentos d la peli :roll:
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Lath Sûl

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Me uno a la opinion general de VanHelsing, es una basura!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Bueno Jacob, he de reconocer que tenia razon en cuanto a Kill Bill. Es una peliculon, aunque a mi me sigue sobrando un poquito de sangre, pero ya sabemos como es tarantino 8).
Ya tengo ganas de ver como continua, pero me queda una duda, que si la segunda parte es la definitiva de la saga o habra otra pelicula mas. Ya que en una ocasion, antes de estrenarse la primera, oi que serian tres, pero ya no estoy del todo seguro.

En cuanto a las criticas a Van Helsing, pues mi opinion en muy parecida al resto. Es de la pelis que en cuanto pasan unas horas despues de verla ya ni te acuerdas. Ademas la mezcla de personaje-mostruos termina por liar la historia. Quizas si solo se hubiesen centrado en Dracula habria quedado mejor.
Pero como siempre digo, si sabes lo que vas a ver tampoco te tienes que escandalizar por lo mala que es.

Salu2

jacob curapies

Sabía que te iba a gustar jejeje lo de la sangre es un cachondeo a las pelis japonesas en las que la sangre sale asi jejeje.
Y no, solo hay dos volúmenes pues originalmete era una sola pelicula pero quedó demasiado larga y la cortó.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

Yo por ahí escuché que si pensaba hacer una tercera parte, creo que es la hija Uma Thurman la que continúa, pero igual y es sólo un rumor ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

Ayer fui a ver al hombre araña y decir que, para mi, es mejor que la primera; aunque tampoco es una pasada ni mucho menos. Es lo que te esperas, pero con un toque mas de humor, sobretodo en la primera parte de la pelicula.
Sigue siendo, junto a Batman, de lo mejor que han llevado al cine en cuanto a los comics. Porque lo de x-men, hulk y daredevil  :oops:  :oops:  es..... horrible.

Salu2