Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

También me han contado de ella y, como dice Eoder, dicen que no da nada de miedo, que está medio aburrida y le falta trama, pero no la he visto, asi es que no puedo decir nada más. Aquí se llama "La Aldea", a ver cuando me doy una vuelta por el cine. También me guataría ver "Resident Evil", a ver que tal.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

jacob curapies

La verdad es que yo me paso los comentarios de muchos de mis colegas por el forro. Iré a verla y ya veremos....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Mireia

Por lo que me han dicho creo que es mas... como decirlo... de sustos que de miedo, es mas el juego de imagenes borrosas, sonidos,.... que el propio miedo que de el argumento de la pelicula en sí.

De todos modos pienso ir a verla
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Aqui le pusieron "La Aldea", y tengo muchas ganas de verla, y ver si es tan mala como dice Eoder.
Pero me invitaron a ver Alien vs Depredador  :? , mejor hubieramos visto La Aldea.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

jacob curapies

El títuó original: The Village, significa el pueblo o la aldea, no es bosque como lo han traducido aquí....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

Aqui tambien a veces traducen las peliculas con nombres na' que ver con el origal, asi que no es solo alla jacob...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nimloth

Si, tambien aqui hacen eso, por ejemplo, la de "Sweet home Alabama" la tradujeron "No me olvides", que es eso?, pero que se puede hacer.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Crinblanca

Pues yo estoy en la misma tesitura que jacob. Me encanta el director (que no dire su nombre porque la cago :wink: ), y tenia (y tengo) muchas esperanzas en esta peli, que siempre he oido que era mejor que Señales. Pero de las dos o tres valoraciones que he leido (porque no me ha dado tiempo pa'mas), no parece tener la misma calidad de las anteriores.
Veremos que tal es.

Salu2

hassuffel

BUFFF  yo keria verla, pero acabo de hablar con mi primo Rudiger y dice q hasta las niñas bostezaban, q no le ha gustao a nadie del cine, y pa eso me espero q salga en DVD. Porque como sea como el protegido.... mejor me espero.

Mireia

Esta tarde mismo la he visto. Realmente deja algo que desear... es como me habian dicho, le falta algo de argumento! Prefiero la del 6 sentido o señales.

Weno aver si alguien ams la a visto y que dice

hassuffel

Pues yo ayer fui a ver chicas malas, (Feanor seguro q la disfruta), está bien pa pasar el rato y no tener q pensar mucho, tiene su gracia.

Mireia

Yo esa la vi hace algunos dias, esta bastante bien, simple pero graciosa, la que tambien es la de la vecina de al lado, es bastante divertida

Feänor

hoy he ido a ver collateral, en la que Tom Cruise hace de malo maloso, a mi me ha encantado, una peli muy muy buena, el final bastante chunguillo pero bueno la peli esta bastante guapisima, Tom hace un papelon y el negro taxista, no me acuerdo el nombre, tambien lo hace bastante bien. Una pregunta para el sector mejicano del foro, en la peli hablan de una especie de cuento de un tal "Pedro el Negro" que es una historia de mejico, ¿existe realmente? Saludos camaradas.

POR CIERTO, ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1000, SE QUE 1000 MENSAJES NO SON NADA AL LADO DE TAN INCOMPARABLES COMPAÑEROS....
JEJE BUENO POS LO DICHO QUE CUMPLO 1000 MENSAJES.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Ultimamente he visto:

:arrow: Mar adentro: Muy Bien

:arrow: El Bosque: Muy Bien

:arrow: Primavera, verano, otroño, invierno....: Muy bien

:arrow: El espantatiburones: Muy mediocre.

Feänor

pues el bosque puede ser facilmente la peor pelicula que he visto en mis ultimos 18 años, q asco de peli tio
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."