Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Jejejeje eso depende de muchas cosas. De la idea con la que fueras al cine, tus gustos en cuanto a géneros... pero lo que no se puede negar es que es una buena película.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Felicidades maese Feanor, deberias de haber abierto un tema nuevo para celebrarlo, que no se cumple todos los dias los 1000 posts en el foro.

Felicidades de nuevo crack.  :wink:

PD: Yo todavia no he visto el bosque, asiq ue no puedo opinar; pero seguro que estoy mas cerca d ela opinion del hobbit, porque me encanta el director.

Salu2

Mireia

Yo la vi y la vi y no es gran cosa

Por cierto Felicidades Feanor!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Por fin vi "La Aldea", y no es tan mala, como dice Feanor, pero si uno queda con ganas de ver mas, mas suspenso tal vez, y a ratos es un poco lenta, pero las ahi peores.

Al igual que Crinblanca y Jacob me encanta el director, M. Night Shyamalan.

PD: felicidades Feanor por tus 1000 mensajes =D>
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eoder

Bueno, la de 'El Bosque' la tengo bajada y todavía no la he visto. Con lo que he oído tengo pocas ganas de verla aunque el director me gusta.

Claro, que hay otro director me gusta más. Se llama Michael Mann y acaba de estrenar una película que se llama 'Collateral' xDDD Bueno, pues ya estáis yendo a verla porque es genial  :wink:  No en serio. El director tiene varios títulos buenísimos (Heat, El Dilema) y esta última no es menos.
Bueno, también os digo que os tiene que gustar la acción un poco, claro.
Sólo decir que la pareja Cruise - Foxx funciona de lujo en toda la película, y a parte de la buenísima dirección (fijáos los planos y los lugares donde coloca la cámara algunas veces), el guión es perfecto. La mejor muestra de ello es que pese a ser una historia sencilla (un tío se tiene que cepillar a 5 porque ese es su trabajo y para ello usa a un taxista), el ritmo no decae en ningún momento y siempre estás expectante para ver lo que va a pasar después.

Para terminar decir que es de lo mejorcito que he visto este año.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Pos yo ya fui a ver The Village y la verdad es k me decepciono muchisimo, y mirad k me encanta el director, sus otras tres peliculas me encantaron.
Pero esta es...predecible, simplista, no se, no me gusto.Podria hacer una larguisima critica acerca de ella pero es k tengo muuuchos mensages k leer hasta ponerme al dia, asi k por ahora os librais, pero en caunto este al dia josjosjos
Por cierto Eoder, yo tb quiero ver Collateral, de echo espero poder ir a verla este mismo viernes.
Si lo hago ya os contare k me parecio.
Un bikiño a tod@s ;)
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Mireia

He leido que Ned Kelly se estrena el 12 de Noviembre
En ella sale Orlando Bloom Head Ledger (o como se escriba) entre otros

El caso es que en verano vi que se estrenaba el 12 de julio pero al final no hubo nada de nada, alguien sabe algo de Ned Kelly?

Eoder

Pues por aquí te dejo una sinopsis de la película. Y sí, la estrenan el 12 de Noviembre, por lo menos aquí en España:

Australia, 1880. Tras pasar su infancia brutalizado por la policía, Ned Kelly queda huérfano de su padre a los 16 años y enseguida se ve encarcelado bajo la falsa acusación de haber robado un caballo. Cuatro años después queda en libertad; endurecido por la experiencia pero decidido a reformarse, trabaja en la granja de un hacendado inglés y completa sus ingresos participando en combates de boxeo con las manos desnudas.

Pero el sistema ve con malos ojos a los inmigrantes irlandeses de primera generación: cuando un policía asalta a Kate, la hermana de Ned, es éste quien se ve acusado de intento de asesinato en complicidad de su madre.
Obligado a huir, Ned jura vengar a su familia y golpear al sistema que los ha tratado tan mal a todos. Forma una banda con su hermano menor Dan y con dos amigos, Steve Hart y Joe Byrne. Juntos recorren el outback (la estepa australiana), desvalijando bancos y atacando poblaciones y consiguiendo siempre burlar a los agentes del orden.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Yo este miercoles fui a ver Collateral, pedazo peliculon!! Estoy totalemente de acuerdo con lo que dice Eoder sobre esta pelicula. Ademas comparto admiración por el director de la misma, que es el que hizo una de mis pelis favoritas de ese genereo, Heat, con el duelo De Niro-Pacino.
Y en esta tambien hay un gran duelo interpretativo entre Cruise, que ya parece que le toca acariciar el oscar depues de El ultimo samurai; y una gran sorpresa con Jamie Foxx, que ademas tiene por estrena la pelicula de la vida de Ray Charles.
Muy recomendable.

salu2

Mireia

jacob curapies

Cierto Collateral es un puntazo!! Por momentos me recordó a Tarantino(mi amado dios) unos 3,50 Euros excelentemente invertidos si señor!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nimloth

Mmm, que raro, aqui ya salio en DVD Ned Kelly. jeje, y no la he visto. Estará buena?
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

habéis visto Ouija? al principio pensé "vaya mojón de película, me voy" pero va dando sustillos de esos de subidón de música, si vas con tu vecina y kieres verla saltar en el sillón.... ve a ver ouija.

Nebur

la ultima que he visto ha sido lobo y la verdad es que esta mu bien la recomiendo trata el tema de eta de una manera distinta y eduardo noriega lo hace bien,
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Bueno, vamos a hacer unos comentarios de las ultimas peliculas que he visto para que se anime un poco este post:

Alien vs Predator: Decepcionante. Me esparaba mucho más de esta pelicula, pero no llega a la altura, ni mucho menos, de la saga de Alien y de la primera de depredador. Me parecio bastante corta e incluso esperaba mucha más pelea ente ambos mostruos. Además nos timan en el titulo, cuando ponen gane quien gane, nosotros perdemos, porque es falso, ya que los humanos deben de ir con una de las dos especies.

Polar Express: No suelo ir a ver peliculas de dibujos, pero mi prima de 5 años se puso muy cansa en que fuera y al final no pude abstenerme. En principio ibamos a vor Los increibles, pero estaba llena, asi que terminamos en esta. Me la esperaba más ñoña de lo es. Tiene unas escenas muy buenas con el tren, pero por lo demas demasiado tipica pelicula de Navidad, con Tom Hanks por todos los lados.

La Busqueda: Ayer fui a verla. Primero es el buen papel de Sean Bean (Boromir), como malo de la pelicula; este tio lo suele bordar muy a menudo. Sobre la peli, para los que hayais oido los comentarios de que es como Indiana Jones, no hagais ni caso. Las comparaciones son odiosas. De todas formas es una buena pelicula de aventuras-accion, con todo lo tipico; amigo graciosillo, tia buenorra, malos malisimos, y el gran Jon Voight que hace un papelazo como padre del prota, que si recuerda vagamente al que hizo Sean Connery como padre de Indi.
Además aprovecha el tiron que tiene ultimamente las historias de templarios y masones para adaptarlo a la historia del film.

Ala! dejad a hora vuestras opiniones.

Salu2