Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buenas amigos cinefilos, primero espero que paseis felices fiesta y un prospero año nuevo de mucho cine..... La ultima que he visto es ocean twelve hombre!Sobra decir que el reparto es poco menos que espectacular pero el argumento no es gran cosa te ries un rato pero se perde un poco lo que tenia la primera que es la trama del robo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Bueno pues yo ultimamente solo he visto el Fantasma de la Ópera y em pareció una película preciosa.

Es la versión cinematográfica del musical con el mismo nombre y además la misma música que es sencillamente espectacular. Los decorados son geniales y la fotografía una obra de arte. Todo esto va en detrimento del argumento que es muy soso, lento y sin chispa, pero ah! me parece que en la peli casi sobra jajajja. Una buena peli para los que le guste la buena música(el tema Tha Phantom of the Opera es sencillamente genial). Otro punto flaco es que dado que la gran mayoría del diálogo es cantado se han visto obligados a doblarlo al castellano y en ocasiones hay un gran desfase de letra y el movimiento de la boca de los actores.. pero es inevitable.

Creo que Joel Schumacher(director) u Andrew Lloydd Webber(compositor del musical) han hecho un gran trabajo con esta peli que llevan proyectando casi 20 años, y que les ha quedado bordada. Y me parece genial su empeño de que toda la gente vea un musical llevando la obra al cine. Yo personalmente estube a punto de ir a verlo a Madrid pero em quedé sin entradas y me ha encantado.

Os la recomiendo a todos!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

A mi oceans eleven no me parecio gran cosa, ya que por muchas estrellas que tengas no tiene que ser una gran peli, ademas casi ningun actor son de los que me gustan (exceptuando a Andy Garcia). Y por supuesto que no me gastare 5.50 euros en ver la segunda parte, suerte si alguna vez me da la vena y me la alquilo, pero al cine, nada de nada.

y de las de ahora... quizas la que mas me llame sea al fantasma de la opera, aunque no me gustan mucho los musicales. Pot lo pronto seguire espectante a que llegue el dia 5 de enero para que estrenen Alexander, mmmm que ganas.

Salu2

jacob curapies

Jejje me adelanté!!!

Mira este link, pincha un la canción del fantasma y verás como mola.

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=412
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Pues la verdad es que esta muy guapa pero me quedo con la de jesucristo superstart jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Bueno vi la busqueda y bueno es una buena pelicula pa hechar el rato pero creo que es una pelicula mu parecida a los libros de Dan Brawn,(el codigo de da vinci y angeles y demonios)

Crinblanca

Ayer, creo que el telediario de antena 3, echaron las primeras imagenes de la pelicula que ha echo nuestro Orlandito bloom de la mano de Ridley Scott, Kings of Heaven, o algo asi; que va sobre los cruzados, y la verdad es que son impresionantes; promete mucho, especialmente para mi, que soy un enamorado de esa epoca.

lo malo es que habrá que esperar hasta mayo para verla.

Salu2

jacob curapies

Espero que no sea otro "Troyazo" mas.....

Dama_blanca

si yo vi el trailer y parece que la pelicula promete,esperomos que orlandito no defraude a su publico :D  :D  :D ,aunque ahora la que quiero ver es la de Alejrando Magno que tambien promete ^^

Feänor

Orlando Bloom la cagara seguro pero la peli parece buena, la de Alejandro Magno, a mi sinceramente me llamaba mucho pero no me ha gustado, me ha defraudado bastante, se ponen bastante pesados con el tema de la homosexualidad del nota y hay dos batallas solo. Allá vosotros
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Dama_blanca

bueno yo esque todavia no la he visto pero ya me habian hablado algo de lo que tu dices pero bueno la vere para tener propia opnion ^^

Crinblanca

Yo tengo esperanzas en Ridley Scott, para que no se parezca a Troya, que es muy flojita.
Respecto a Alejandro, pues a ver si consigo verla esta semana, aunque parece que no es muy acogida por lo que tengo oido.

Salu2

Eoder

Pues a mí la de Alejandro Magno no me defraudó, quizá porque como había oído que era un truño, pues iba con esa idea. Lo malo de la película es su duración, y es que 3 horas cansa un poquito. Creo que las dos batallas que hay, están rodadadas de lujo y me parecen muy realistas. No es mi película favorita, pero para los que les guste el género épico no creo que defraude.

Respecto a 'Kingdom of Heaven' ('El Reino del Cielo' aquí en España) del señor Scott tampoco creo que defraude, aún teniendo como protagonista absoluto a Orlando Bloom, ya que estará respaldado por un par de actorazos: Liam Neeson y Jeremy Irons. Por cierto, también aparecerá en la película Marton Csokas, 'Celeborn' en ESdlA. Además confío en que el guión sea sólido, aunque pasemos por alto la rigurosidad histórica como en 'Gladiator'. Creo que lo más difícil de la película será quitarla ese olor a 'Gladiator', y es que después de un éxito, las demás películas de un director suelen repetirse en ciertos aspectos...
Bueno, aquí os dejo la web oficial de la película; por ahora hay poquito: el trailer y las fotos de carné de los actores xDD: http://www.kingdomofheavenmovie.com

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Bueeeno, pues ya k no he podido conectar ultimamente haré un resumencillo de lo k he ido a ver al cine:
-Los Increíbles: simplemente genial. Me encantó y fijo k la segunda parte me gusta aún más. Os la recomiendo a todos, sin duda alguna.
-La búsqueda (national treasure): ajjj, k penita, ese pedazo de Sean Bean en una pelíclua como esta.
-Una serie de catastróficas desdichas: dios mio, no es tan mala como la búsqueda, pero tb es muy mala.
-Sky Captain y el mundo del mañana: pos a mi me gustó. El guión no es lo más original del mundo, pero oye, es todo un clásico. La música es terrible, lo peor de la pelñicula, te anuncia todo lo k va a pasar dos minutos antes d k pase. El reparto sensacional, y eso k ni Gwineth Paltrow ni Angelina Jolie son actrices k me gusten precisamente (escriba como se escriba), pero están perfectas cada una en su papel. A jude Law ya ni lo menciono pq me encanta y no puedo ser objetiva , es d mis actores favoritos :p Os la recomiendo a todos, la primera escena no tiene desperdicio. La técnica con la k está hecha es genial.
-Alejandro Magno: buffffff, k horror. Estoy con Feanor, se centra demasiado en la homosexualidad de Alejandro. El guion es una basura y los actores no ayudan a disimularlo, precisamente.

Peero yo estoy convencida d k esta es la version barata de la historia pq hay otro proyecto de la vida de Alejandro Magno (d echo lleva en marcha desde antes k esta d Oliver Stone, pero parece k estan haciendo bien las cosas en vez d deprisa y corriendo para llegar antes y kedarse con el titulo y tal).bueno, k m descentro, eso k llegara algun día otra version "d nivel" dirigida por Buz Luhrman y con Leonardo Dicaprio como Alejandro (x mucho k odieis al chico es un gran actor) y Nicole Kidman como su madre.

Bueno y me keda por ver Oceans Twelve k m han dicho k es un pufo, pero bueno, habrá k verla algún día.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Pues sí, el proyecto de Luhrman va despacio, tanto que se ha decidido suspender. Así que no veremos otra versión de Alejandrito por el momento. Y no, Leonardo no es un buen actor aunque algunos os empeñéis. Para ser buen actor hay que saber poner más caras que la de "pobre niño guapo" o la de "niño guapo enfadado", además de cierta continuidad de buenos trabajos (y es que tiene muchos truños en su carrera). Es una pena que abandonara el camino de "Diario de un Rebelde" y "A quien ama Gilbert Grape" para hacer cosas como "Romeo+Julieta" o "La Playa", por decir alguna. De todas formas no le incluyo en la lista de malos actores, simplemente del montón.
Otra cosa es Jude Law. Este hombre todavía tiene que demostrar su talento así que no seré cruel. Por ahora ha sabido meter bien la cabezita en la industria, a ver si sabe conservarla.

No estoy tampoco de acuerdo con lo que dices de La Búsqueda. Creo que es una película entretenida, para pasar un buen rato, y ya está. La que sí me pareció aburridísima fue la de "Catastróficas Desdichas"... Unos efectos especiales muy buenos, pero para mí nada más. Me aburrí.
Y la de Sky Captain a ver si intento verla por tercera vez. Me la bajé y me da pereza verla, porque creo que no me va a gustar mucho.
Y sí, la de Los Increíbles está bien, pero tampoco creo que sea genial. A cualquiera que haya visto películas de superhéroes le parecerá un refrito, con chispa, pero más de lo mismo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."