Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Pues a mi alejandro magno me gsutó mucho en conrtra de la opinióin general. Es entretenida interesante y mayormente "rigurosa" en cuanto a la historia se refiere. Si el tio era gay pos lo era y ya esta. Las batallas un puntazo y Colin Farrel me sorprendió haciendo un gran papel asi como angelina, bueno los actores en general. Vamos que me pareció una buena pelicula que pasa por encima de muchas como troya y demas y que casi llega a la altura de Gladiator(ojo he dicho casi).
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Acabo de llegar hace apenas una hora de ver Alejandro, y mi opinión de esta es muchisimo mejor de la que esperaba tener antes de verla. Primero decir que soy un entusiasta de la historia, y aunque, ni mucho menos me considero un esperto, algo se de esto.  :P
Y en este punto es donde esta pelicula golea a otras peliculas delmismo genero como Troya, El Rey Arturo e incluso Gladiator. Practicamente todos los detalles más importantes que se tiene constacia de su vida quedan rigurosamente plasmados, obviamente hay escepciones, como que solo nombra rapidamente, la cara mala del conquistador, cuando algunas ciudades las arraso. Pero en general, muy bien.
En cuanto al polemico tema de la bisexualidad de Alejandro; pues que quereis, no me parece que le da más o menos bola que a otros temas de su vida. Si la pieza angular de su vida fue Hefestión, me parece correctisimo que se le de el protagonismo que tiene. Además nose de que se horroriza la gente, si ni se ve ni un beso en la boca entre los dos, y mucho menos que se acuesten; cosa que me hubiese parecido del todo normal.
Las batallas, la primera totalmente espectacular. Por fin se ve como se esquematizaban las batallas, que si un flanco por un lado, que si el otro, y no como en otras peliculas que parecen que pelean a lo bruto yu al desorden. Pocas? Pues si, podrían haber puesto alguna más, pero ese no era el único gran tema de la vida de Alejandro.
Pero lo mejor dela pelicula es que se puede ver a un heroe que tiene tantas debilidades como fortalezas. No es el simple guerrero que va a la batalla, se carga a cien mil el solo, se queda con la chica guapa y "seansacabo". Ese borrachuzo que llegaba a ser o ese histerico que era capaz de matar a un amigo.

Al final de la pelicula te das cuenta de que hay muchas interrogantes puestas, las mismas que se tiene hoy en día: ¿Odio o amo a su padre?, ¿Quien le mato a él y a Hefestión? ¿Que sentia hacia su amigo, un amor solamente sexual o era más una amistad-amor?....

En definitiva, y como se puede ver, que me ha encantado la peli; y que salvo que ando más de dinero, que sino iba a verla otra vez. Eso si, es bastante larguita y se te puede hacer pesada en algun momento.

Salu2

PD: Genial la BSO de Vangelis.

Nebur

Bueno este tema esta un poco olvidado y la verdad es que me gustaba bastante asi que lo recupero para la primera pagina con una pelicula que en EE.UU. esta rompiendo las taquillas The Ring 2 dicen que da un miedo infernal, ojala sea verdad, la primera la verdad que asusta en plan despacito nada mas, quiero decir que no da mucho miedo a ver si la segunda parte la mejora... aqui os pongo un enlace que os manda al trailer. http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000442-6.html
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

A mi la primera me entretuvo, simplemente, que no es poco para una peli de terror en estos días. Casi todas me parecen una soberana tonteria. Y si es cierto que han dicho que la segunda debe de ser de cagarte..., asi que con un poco de suerte ire a verla este fin de semana. Competira con Team America, la peli de los creadores de South Park, y que esta teniendo opiniones muy encontradas, o por lo menos las que me han llegado a mi. Entre esas dos estara la peli del viernes.

Y ya que estamos vamos a hacer un breve comentario sobre las dos ultimas que he visto.

Blade Trinity: Realmente, pura bazofia. De lo peor que he visto en muchos años, y mira que yo soy de los que sabe a lo que va a ver.No tenia ninguna aspiracion en ella, pero fue horrible. Bufff, la primera comparada con esta parece una maravilla.

Million Dollar Baby: Esta la vi semanas antes de que le dieran los oscars, que son totalmente justificados. Peliculon. Una de las mejores pelis que he visto en mi vida. No os voy a destripar la peli, porque se os quitaria toda la gracia si vais a verla. Yo fui sin tener casi idea de ella y fue...espectacular. Si todavia esta en cartel no dudeis ir a verla.

Salu2

Nebur

Pues la que me ha gustado mucho fue la de Ray una biografia muy bien llevada al cine y cin una que me rei bastante fue con Hitch de will Smith tipica comedia con moraleja pero con buenos puntos...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Atención señores, propuesta a la vista! Viendo que este tema de cine da para mucho, propongo la creación de un subforo dedicado exclusivamente al cine (y DVD), donde charlemos más extensamente de las últimas películas que hemos visto, los rumores que circulan por la red y de los lanzamientos en DVD que nos apetezca conocer. Para comenzar este foro podríamos hacer entre todos los análisis de las versiones extendidas de ESdlA en profundidad, ya que es una de las cosas que no hay en la página y que siempre he ido dejando de lado. Pero bueno, lo primero es sondear la opinión de todos los taberneros! A ver qué os parece el tema de un nuevo foro de Cine.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

pues a mi me parece bien.... todo lo k sea ampliar está muy bien y creo k ad+ este seria en buen subforo.
yo hace tiempo kno voy al cine y deberia ir....x eso no puedo opinar muxo, pues tengo amigos k me han hablado muy bien de blade y otros muy mal, al igual k otras muxas.....
yo la ultima k vi fue los padres de él, y la verdad sk me divertí bastante, weno, de eso trataba....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

yo queria ir a ver Team America pro resulta q no la echaban en Ourense, la estrenaban en Santiago, na Coruña, pro no en Ourense, si es q ya les vale.

i ahora este tema m recordo q mirara a ver si la echan en Viveiro, lo mire i... ni d coña, aún no
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

A mi lo del subforo de cine y dvd me parece muy buena idea cuando quieras y lo del analisis de peliculas ya sean Esdla o las que sean... Por cierto los padres de el muy buena es que la pareja De Niro Vs Duftin Hofman(o como se escriba), me encanto son los dos buenisimos...

Crinblanca

Me parece perfecto, porque condensar todas las opiniones de muchas peliculas en un solo tema...al final se habla bien poquito de las pelis.
Y lo de hacer un analisis de las versiones de ESDLA también me parece genial,.

Asi que por mi, que se haga el foro ya!!!! :mrgreen:

Salu2

KaLeL

Khazad q eres de Ourense??yo conozco gente alli  :D  .Me parece bien lo del foro de pelis,es un buen tema de conversacion , a kien no le gusta una buena peli?

Nebur

A quien conoces tu por alli...... pillinnnnnn 8)  8)  8)  8)

Eoder

Ya se ha creado el nuevo foro de cine, está debajo del foro de Reparto!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

no, no soi d Ourense, en ourense viven mis abuelos, yo soi d Lugo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ok voy a verlo.... ahora mismo vamos!!! Khazad es un viejo amor del hobbit la de ourense digo.