Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

como se dice hobbit mujer? sera una hobbit, hobbit-mujer, hobbit-hembra, hobbitiña, hobbita o hobbitería? no m aclaro
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

es mas facil que todo eso es una hobbit
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Y digo yo, poque siempre se acaba hablando de otros temas al del original, porque recuerdo que este er para hablar de cine, no?  8)

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Este post tieene un pase pues se ha abierto un tema exclusivo... pero que valla que siempre suele pasar...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Oberon

¿Alguien ha visto la peli 'Asalto al distrito 13'?
Yo fui a verla hace unas semanas. La peor película desde 'Nunca Más', casi igualada por 'el Álamo' en cutreza. Aunque el reparto es bueno, el guión y la trama dejan mucho que desear. Lo único original es que la palma quien menos te lo esperas, una lástima, eso sí.

Crinblanca

Jo, pues yo pensaba que era d elas que se dejan ver, pero si me dices eso....que le den! Porque además las comparas con otros dos bodrios.   :oops:

Salu2

Nebur

Lo siento Crinblanca. Aunque es sólo mi opinión. Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, hay gente 'pa tó'.

Khuzukh

oye Nebur, qe no es tu opinion qe es la de Oberon (esto m huele mal)

Crinblanca

Eso mismo he pensado yo, pero como a este tio (Nebur) se le va alguna vez la cabeza...... :twisted: . Ahora que dices eso Khazad, el mismo dia antes de meterse Oberon por primera vez, nebur me repitio que hoy entraba alguien nuevo y creo que también lo dijo por el foro, a ver si los dos son....

Salu2

Nebur

Yo soy el autentico nebur y ese post de ahi arriba no lo he escrito yo...lo juro quizas como mi pc entra solo a la pagina lo haya escrito Oberon sin coscarse u otro cualquiera que me la quiera jugar :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Crinblanca

Pues ten cuidado, por que si no lo has escrito tu......, de todas fromas, porque no se lo preguntas?

Salu2

hassuffel

uy a ver si va a ser macedonio!!! Oye Nebur kien es Oberon, weno le doy la bienvenida!!! y le recuerdo q EL 15 ES MI CUMPLE!!!

Thorin

no será otro con banketa, no?? :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Nebur, habiendo tres personas qe entran de tu ordenador no te seria mejor qitar la casilla esa?