Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

La gran helena de Troya es Diane Kruger, alemana de 28 añitos.

No esta nada mal:P  

Salu2

Entariel

XDDD
Si,si, muy guapa, pero a mi lo de k sobra culo d Brad pit, pos oye, no me disgusta ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Athelas

uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Curundil

las cosas claras y el chocolate espeso.  Claro que sí.

Por cierto, Feanor pq no cuelgas la foto que sales con la moto esa?  Así podemos votar por brad pitt o por ti... muahaha  :twisted:   (yo te voto a ti, que seguro que ese chaval se hizo cirugía.. jajaja

hassuffel

Wenoooooo esa foto no la he visto yo!!! jaajaja weno si hay q votar entre el chavalin ese y Feanor, por supuesto q el voto va pal compañero, juas juas juas!

jacob curapies

El domingo fuí a ver Yo, Robot y he de decir que me sorprendió muy gratamente. El caso es que no pensaba verla, pero los cansinos de mis colegas quisieron ir a ver la del subnormal de santiago segura esa(isi&disi) y, lo siento, no lo aguanto. Asi que me meti a ver la del robots.

Para empezar me estaperaba una americanada como las de siempre y ésta no es menos, pero tiene otros alicientes que hacen mucho a su favor: Inspirada en los libros de Isaac Asimov(un mito en la materia) y eso se nota y mucho, un guión bien pensado(salvo por el personaje del Will Smith), y un robot megacarismático(me encanta Sony, ya sabreis porqué si la veis)....

Efectos especiales muy buenos(con las típicas sobradas tipo legolas subiendo al caballo en LDT y eso, pero bien echos), unos robots muy muy bien echos y dinámicos, y algún diálogo muy bueno completan lo que para mi adquiere el estatus de pelicula Buenay recomendable.

Id a verla!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

yo también la ví!! y debo decir estoy de acuerdo con jacob, ¡Sony me encantó!!

La película tiene momentos bastante buenos ... incluso algunos un tanto chuscos ... y qué decir de Will Smith, que sigo pensando que no es un gran actorazo (aunque no ví Alí que es la que quizás podría haber cambiado mi apreciación), pero se ve ¡¡guapísimo!!!   :D  

A mí me pareció una mezcla de Matrix e Inteligencia Artificial, pero bien lograda.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

La ultima que he ido a ver al cine es le del Rey Arturo "la verdadera historia detras de la leyenda"  :roll:  :roll:
No me ha defraudado porque tampoco me esperaba mucho de ella. AL principio me dio la sensacion de prometer mucho mas de lo que da al final.
Las batallas que hay estan bastante logradas, pero la historia esta cogida muy por los pelos.
Ademas el papel de Merlin en la propia historia es irrisorio, vamos que no le hacen ni puñetero caso.

En resumen, si sabes a lo que vas a ver, pasa un rato entretenido, si te esperas otra cosa mejor, buff! vas perdido.   :P

Salu2

Nebur

Opino mas o menos lo que tu no cre que pase a la historia pero vamos esta bien creo que tiene un par de fantasmadas de las grandes(el flechazo al arbol) me parece una pelea bastante original la pelea del glacial.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

totalmente de acuerdo en todo, el flechazo en el arbol una payasada q deberian haberse ahorrao, la batalla en el hielo grandiosa y el papel de Merlin, sencillamente, inexistente, la tia esta tremenda eso si jeje, y sobre lo de mi culo y el de brad pitt, esta claro que el mio es mejor que el de ese tio, no lo cuelgo porque podriamos colapsar la pagina pero amos que os fieis de curundil y de mi, que el mio es bastante mejor jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Asi que confirmas que estais liados!!???? Ya me olia yo algo con tanta insistencia en la quedada.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

curundil y yo, bueno puedo decir que tenemos un royo raro raro como diria papuchi jeje, curundil te exo de menos guarra
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Jaaaaaaaajaaaaaajajaaayo me parto, ya es q os keda poneros en plan sado maso!!!!! jaaajaja

Crinblanca

Yo tambien he visto la foto del culo de feanor y es mejor por vosotros no verla. Vivireis mas tranquilos con la conciencia limpia.  8)

Salu2

Nebur

Y yo que pensaba que esto era un foro casto y puro.... :?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."