Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

pero el profespor es ademas el padre del prota guaperas amigo crin, el libro lo buscare q parece xulino
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Que por cierto es Eric Bana.... Hector en Troya.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nimloth

Eric Bana? No es Paul Walker? (El de The Fast end the Furious)
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Crinblanca

Pues eso, que en el libro es el profesor de todos, y en l apeli ademas de ser el profesor, lo ponen como padre del protagonista.
Como si gandalf fuese ademas de mago el hermano de saruman, o algo por el estilo.

Y el protagonista es Paul Walker como bien dice nuestra querida dama.  :wink:

Salu2

hassuffel

Mar adentro....de nuevo amenabar hace un peliculón, un detalle, cd salgais del cine id mirando a la gente q se keda sentada en los asientos, con los lagrimones y el mokillo caido.la peli me gustó un monton, ahora tengo q ver la terminal. a ver q tal!!

Eoder

Bueno, iros apuntando 'Sin City' para el año que viene con un reparto brutal: Mickey Rourke, Bruce Willis, Michael Madsen, Benicio del Toro, Elijah Wood,... La peli está basada en los cómics de Frank Miller, y son geniales. Claro que os tiene que gustar el género negro y la violencia. Si no lo conocéis os recomiendo que os leáis alguno. Por cierto será en blanco y negro con algunas notas de color, igual que en el cómic. Genial.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eärendil

estoy contigo hassuffel he visto mar adentro y me ha encantado ahora a ver la terminal.saludos :wink:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Feänor

una cosilla, nuestro querido master es un friki, no fieis, yo no lo aria, quiero decir solo que tiene a anduril en su casa, lo dejo caer
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Cierto sin city será un buen puntazo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

No me extraña Feanor, q si yo pudiera tb la tendria, jejeje, pero es q la cosa esta mu mala, el dinero... ay!

jacob curapies

"Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relampago y un trueno, y en una metamorfosis mi cuerpo ya no es mi cuerpo; es como penetrar al centro del universo: el abrazo mal pueril, y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo: tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo: más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos."

MAR ADENTRO, una obra genial.

Mireia

La proxima pelicula que van a estrenar (si no recuerdo mal el viernes) es "el bosque" (del creador del sextro sentido) alguien sabe algo? yo tengo ganas de ir a verla!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

jacob curapies

Si, tiene muy buena pinta. Además si sigue los caminos de las anteriores pelis del director seguro que está muy muy bien, por lo menos a mi me gustará seguro....

Maeglin

Cierto todo lo que yo he visto sobre la peli de "el bosque" me parece mas que intrigante, habra k ir a verla, a ver si me encuentro lo ke espero.

Por cierto saludos ke he estao desaparecio unos dias.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Eoder

Pues me han comentado que la película es un poco floja, que no da miedo ninguno y que el final es bastante malo para las expectativas creadas. Ya veremos...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."