Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La mejor era...

Iniciado por Arwen, 14 de Mayo, 2005, 15:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Jejee eso no se vale, yo con 14 no hago nada, mmm... he dicho 14???  pues si tengo mas de 100 añitos!!!   :lol:  :lol:  :lol:
Amigo no os aprovecheis de la vejez hacedme el favor  :evil:  :evil:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Eärendil

lalalala si yo no he dicho nada :-silb:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

rey_aragorn

minas tirith
increible la torre de sauron barad-dûr
minas moria
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Arewin

Pues para mi la mejor cuidad es sin duda es la ciudad blanca...Minas Tirith,por sus ciclos,y todos esos niveles que tiene,despues Rivendel,por su grandes paisajes,Edoras,por su gran castillo dorado y encontrarse al medio de hermosas praderas,luego el Abismo de Helm,por ser una gran fortificacion(y ademas que me gusta mucho el sonido del cuerno de Helm :D )y por ultimo Lorien,que es por las contrucciones en los arboles.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!