Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los libros de Tolkien

Iniciado por Gothmog, 22 de Agosto, 2009, 03:44:58

Tema anterior - Siguiente tema

Gothmog

Bien esta es otra duda que tengo exist algun rumor o confirmacion de que se vaya a hacer otra pelicula de los libros de tolkien.. como ya sabemos todos, se hizo el señor de los anillos y se esta preparando el hobbit.. pero de momento solo haran esas dos historias.? o alguna otra q alguien sepa ?
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

Eoder

Ni extraoficialmente, ni mucho menos oficialmente, hay futuros proyectos Tolkien. Lo único que quedaría sería El Silmarillion, y para película no da. Se habló hace tiempo de que podría hacerse una serie de televisión de gran presupuesto, o bien realizar una película sobre una de las historias concretas: Beren y Lúthien, Los Hijos de Húrin,... Pero la verdad es que todo esto no fueron más que rumores lanzados a la sombra del éxito de la trilogía de Jackson.
Yo creo que hasta que no se agote el tirón de las nuevas películas, en unos 3-4 años, no creo que se plantee hacer nada.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Gothmog

Gracias Eoder ... No habia pensado en eso una serie sobre el silmarilion no quedaria nada mal pq es un libro muy complejo para explicarlo en una sola pelicula .. pero bueno pronto viene el hobbit es lo q qda xD
sh Nazg durbatulûk,
<br />ash Nazg gimbatul,
<br />ash Nazg trakatulûk,
<br />agh burzum-ishi krimpatul,
<br />uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

Eoder

Con El Hobbit vamos a ir servidos por una buena temporada, con las películas y los DVDs quedan 4 años más muy buenos. Sobre todo para reactivar el fenómeno fan, ¡que a la página le viene muy bien! jejeje :) Lo de El Silmarillion ya habrá tiempo, pero estoy seguro de que algún día lo veremos realizado. ¿Cuándo? Ni idea, pero seguro que termina haciéndose aunque tengan que pasar muchos años.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

uf, ojalá, pero tendrían que hacer una telenovela de 15000 capitulos para que quede todo clarito...

miquel_stcugat

Buenas.

Tengo material antiguo de Rol a subasta en ebay por si a alguien le pueda interesar:
(http://shop.ebay.es/miquel_stcugat/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340)

*TOLKIEN. ESDLA. LOTR.LIBRO ANTIGUO EL HOBBIT. AÑO 1988
*HOMENAJE A TOLKIEN. 19 RELATOS FANTASTICOS.
*TOLKIEN. ESDLA. LIBRO ANTIGUO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.(INCLUYE MAPA DE LA TIERRA MEDIA). AÑO 1987
*LIBRO ROL. ESDLA. TIERRA MEDIA. GORGOROTH
*LIBRO ROL. LA LLAMADA DE CTHULTHU. EN CATALAN !!!!!!!
*LIBRO ROL. RQ. RUNEQUEST. EL PORTAL DE KARSHIT
*LIBRO ROL ARS MAGICA ALIANZA ROTA CALEBAIS
*LIBRO ROL. RQ. RUNEQUEST AVANZADO.
*LIBRO ROL. ESDLA. TIERRA MEDIA.REINO PERDIDO CARDOLAN
*LIBRO ROL. ESDLA. TIERRA MEDIA. EL BOSQUE NEGRO. JOC
*LIBRO ROL. RQ. RUNEQUEST BASICO. JOC INTERNACIONAL
*LIBRO ROL. ESDLA. TIERRA MEDIA.EL FANTASMA DE LA MARCA
*LIBRO ROL. WARHAMMER. FANTASIA. JUEGO DE ROL.
*LIBRO ROL ARS MAGICA LUGARES MITICOS
*LOTE LIBROS WARHAMMER
- LIBRO DE REGLAS
- MERCENARIOS
- IMPERIO
*LIBRO ROL. ESDLA. TIERRA MEDIA.LUCHA ENTRE PARIENTES
*LIBRO ROL ARS MAGICA MISTRIDGE
*LIBRO ROL. LA LLAMADA DE CTHULTHU. TERROR AUSTRAL.