Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

habeis visto como se las apaña X pa cambiar los temas sin q nadie s percate? (bueno, menos yo 8)  8)  8) )
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

Citarhabeis visto como s las apaña X para cambiar d tema sin q nadie se de cuenta? (excepto yo 8)  8)  8) )

perdon
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

DEjar al pobrecillo que no veas la cera que se le esta dando por unos comentarios mal interpretados :roll:  por nosotros....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Querido y respetado Xajjsorg (o como te llames) por una vez y sin que sirva de precedente (hay testigos) diré que has tenido un puntillo simpático y a la vez culto, ese toque Bíblico introducido de soslayo en tu mensaje me ha parecido muy inteligente, que pena que aqui por lo que he visto mucho leer El Señor de los Anillos, pero muy poquito La Biblia, libro este en el que podríais encontrar personajes tan interesantes o mas que los narrados en la insigne obra del maestro Tolkien, sin entrar en consideraciones religiosas por supuesto, baste como ejemplo el personaje de Putifar (si lo encontrais os vais a llevar una sorpresa) por no vover a nombrar a Onán (con el que tambien os llevareis una sorpresa).

Bíblicos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

tb es mui bueno Beowulf

(a ver si va a ser todo catolico p aqi)

Xaskorg

Qué jodío el enano (Galiza calidade). Muy bien, si señor pero ¿porqué pedías perdón en el siguiente?

Qué sea la última vez que Frangalad me da la razón por Crom. que me hace replantearme en mis convicciones, y ahora le tengo que dar la vuelta a todo para no estar de acuerdo con él.

¿tú sabes el caos mental que me organizas? Además eso de leer la biblia solo corresponde a santurrones como tú y herejes como yo. Que eso de que al prota (un tal jesús) se le muera su colega (un tal Lázaro) y le pague un viaje a Alemania para hacerle una operación a corazón abierto, y varios días después el tío esté andando por la calle, es un poco demasiada ciencia ficción (y eso que lo he suavizao, que si os lo cuento como lo pone en el libro me mandais a la mierda)
emper servus

Nebur

No os paece franglad y Xaskorg un estilo al doctor jekil y mr. hide no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda.... como diria el tito willian
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Nebur"Modo sarcasmo???? porque me has dejado roto jejejejeje Eoder ES EL SEMIDIOS DE LOS CABALLOS

Eoder, nuestro webmaster, no querrias decir EOMER. :twisted:

Salu2

Khuzukh

era pq lo repeti sin qerer

i cada vez m cae mejor Beowulf, i no son tan fantasmas como con la biblia (ya t puedes ir a la mierda, X), aqi simplemente arranca brazos de criaturas monstruosas i mata dragones el solo d viejo, mas realista imposible

Xaskorg

Eh, eh Nebur. No te precipites que lo mío con Franki no es odio. Lo que pasa es que todavía no han inventado una palabra para definir algo tan profundo....

No, ahora en serio. Ni siquiera hay una triste rivalidad, pero como nos entramos al trapo nos divierte llevarnos la contraria. Además, en este caso empezó él hablando mal de mis nobles huargos. Que yo nunca le he dicho nada de sus miserables elfos de feanor.

PD coño, no había leído el post del enano. Se puede saber porqué me tengo que ir yo a la mierda, si el que defendía la biblia era Frangalad???
En cuanto a Nebur... Creo que no te he agradecido todavía la defensa que me ofrecías no??? Me lo temía...

Estos Bárbaros de cantina...
emper servus

Khuzukh

lo d mandart a la mierda era por lo q pusiste d q si nos contabas como ponia t mandabamos a la mierda

Xaskorg

Coño que cumplidor, menos mal que no me dio por decir que me veníais a casa a quemarla conmigo dentro :-k
emper servus

Nebur

Era Eomer lo que pasa es que se me fue es que esto ya no es lo que era, por mi cabeza, ya esta el calorcillo y no me riega del todo.... Gracias por la correccion!

Khuzukh

ai de donde sacara Nebur ese calorcillo...

Nebur

bueno es que aqui en malaga estamos a 22 grados es ese el calorcillo mal pensado