Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

jajajajajaja y sí ... pero no puedo evitarlo ¡¡casi todos me gustan!!!
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Isiriel

Nîn chithaeglir lasto beth daer, rimmo nîn dar in ulaer....Atyë Moraniël
From the darkness I understand the night, o môr henion i dhû, I can hear your name and in dreams we will meet again*

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Rodernhelm

EowYn ... BArbOl .... Y SArumAn !! ...

PeGaSuS

Khuzukh

bo, casi no hay enanos secundarios, no se q elegir, bueno pos casi m quedo con Eomer, a falta d un enano
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

xa mi barbol, y la wapissssima ARWEN
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Barbol es un personaje que ha ganado en la pelicula no crees? asi como arwen sale claramente perjudicada, no crees??
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

weno, no se... barbol la verdad sk el libro lo describe con ojos más profundos k los k salen en la pelicula, xo de todas formas está muy bien logrado. Arwen pues no se k decirte la verdad, hay imágenes k si y hay otras k no....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

¡¡¡Alto!!! que estamos hablando de SE-CUN-DA-RIOS, por favor como se entere Galadriel, Gandalf etc etc que los tachais de secundarios os van a dar una yoya que os van a temblar las orejas.
Bueno y volviendo a los secundarios, creo que un buen secundario es Haldir, lo que no comprendo es por que lo tratan de forma tan injusta en las peliculas ¡¡Si hasta se lo cargan en el abismo de Helm!! no entiendo como se saltan a la torera la historia de este gran secundario, un secundario no olvidarse que en el final de la historia, se embarca para partir de tierra media y no volver mas (por cierto ¿que me decis de Cirdan?).

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

hassuffel

Es cierto, una de las historias principales es la de arwen y aragorn

Frangalad

Toc, toc, toc, ¿hay alguien ahi? ¡¡Que estamos hablando de secundarios!!, ¿De verdad Arwen y Aragorn te parecen secundarios?, piensa en un secundario, un personaje que no tenga mucha importancia en la historia, pero que te guste, por ejemplo Hama, ese es un secundario con dos..... bueno ya me entendeis, eso es defender una brecha y lo demas tonterías ¿o no?.

Heróicos Saludos.

hassuffel

pero si te estaba dando la razón, he dicho que la historia de aragorn y arwen es una de las principales, y que por ese motivo arwen no puede ser un secundario!!!

Khuzukh

a mi m cae bien el principe d Dol Amroth ahora no recuerdo por q pro m cae bien
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Perdón, lo estaba entendiendo al revés, en cuanto al Principe de Dol Amroth, a mi tambien me cae bien y me parece muy inteligente la elección, es un personaje de "segunda fila" con una importancia enorme Imrahil de hecho es un pretendiente al trono de Gondor por ser Numenoreano casi puro y se sabe mantener fiel a Aragorn en los tiempos dificiles.

Un Gondoriano Saludo.