Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues los mejores secundarios para mi fueron los caballos, espectaculares, en especial Sombragris, pura sangre andaluz!

Frangalad

Jajajajajajaaajaja muy bueno, por cierto el otro día ví unas imagenes de un extra que durante la carga de los Rohirrim se cae del caballo y fué pisoteado por su caballo, la suerte es que los casi 80 caballos que venían detrás no lo hicieron, aun así se pegó un castañazo de impresión y tuvo que ser hospitalizado, afortunadamente se recuperó. Este extra casi podría formar parte tambien de nuestra galería de secundarios ¿no?.

Documentales Saludos.  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

Bueno yo a ese tipo de gente le clasificaría como terciario ya no? o serían "secundarios lamentables"??.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

caer del caballo s cae cualquiera, o no? (con sacar un 00 en la pifia... :-k )
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Joe q mala leche, no creo q se tirara a proposito pa tener mas protagonismo, no?

Crinblanca

Yo también lo vi, vaya piñazo que se dio el pobre, menos mal que no había muchos jinates por detras, como ocurre en la peli, que sino...   8-[  8-[

Salu2

Frangalad

Si pues viniendo al caso de la contestación de Crinblanca y su cita tan elocuente, ya me imagino al pobre Rey a lomos de su caballo arengando a la tropa de la siguiente manera:

¡¡¡Cabalgad!!! ¡¡Cabalgad Eorligas!! ¡Cabalgad hacia la gloria!.....¡¡¡Pero no os caigais leches!!!, que luego los orcos se nos estan choteando una semana. ¡¡Y tu el rubio de barbas (evidentemente se volvieron los 4000) es la cuarta vez que te digo que te quites las coletas!!....no se donde vamos a llegar.

Alternativos saludos.

Khuzukh

es estrategia d guerra, mientras los orcos s cagan d la risa vienen los Gondorrim y s los cargan

si es q no entendeis d estrategia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Por favor, un respeto a los valerosos rohirrim que dejan todo por salvar al mundo de la oscuridad y del odio de Sauron and company (Se me nota mi sangre Eorlinga   O:) , asi que si uno se cae.... que le den, pero eso de que ser rien los orcos... me da que no  [-X  [-X , estarian bien cagaditos de miedo.

Salu2

Curundil

jeje, qué menos que darle una medallita al tío, aunque sea por torpe.

por cierto Khazad, los Gondorrim que son? ¿los hijos de Faramir y Eowyn?  Mezcla entre rohirrim y gondorianos? juas juas  La nueva raza mestiza de la Tierra Media.

Sólo de pensar la fiereza que tendrían... mmmm  Tal vez me haga un personaje de esas características. mmm Historial fácil de elaborar.
Gran idea!  jaja

Frangalad

Yo creo que me voy a hacer una ficha de caballo Meara, con un +25 a tirar Rohirrims y coz exterminadora de humanos, que mas o menos es lo que debía de tener el jaco aquel que nombrábamos, vamos que con muchos como este, a Sauron le sobran, los Orcos, los Trolls y hasta los Nazgûls, vaya peligro de bicho.

Equinos Saludos.

Khuzukh

los gondorrim me los he inventao yo, viene d Gondor+rim (pa mi q sería gondorim pro bueno)

en cuanto al meara yo creo q fue el rohirrim q se cayó, no el caballo (si es q pobres caballos, les echan la culpa d todo)

Frangalad

¡¡¡Error mayusculo querido compañero!!! si miras detenidamente la secuencia, la pasas fotograma a fotograma y haces un macro zoom sobre el caballo..........verás que con los dientes de forma sutil pero apreciable desabrocha la cincha que sujeta la silla de montar y el arnés de seguridad, lo corta con una navaja multiusos, así que nada de descargar culpabilidades del "jaco asesino".

Acusadores Saludos.

Xaskorg

A mi me gusta la teoría de Khâzad sobre la estrategia, y para muestra un botón:

Pifia Nº 100 de armas empuñadas (MERP)

El peor movimiento visto en muchos años, -60 a la actuvidad por un tirón en la ingle, el enemigo queda aturdido dos asaltos muerto de risa.

(y lo he escrito de memoria) Lo veis, en esos dos asaltos el pobre desgraciado va a pillar de lo lindo. Pura estrategia

PD y si encima lleva coletas el número de asaltos aturdido yo lo triplicaría fijo vamos
emper servus

Frangalad

Y de paso, la zona donde rebota tiene un +25 contra cota de malla, existe un 99% de probabilidad de que pase por encima de una planta llamada "Hodette" que causa tremendos picores con un -50 a toda actividad y finalmente choca con un "piedro" exterminador de Rohirrims. Vamos que si sale de esta, desarrolla una fobia extrema a cualquier cuadrúpedo mayor de 15 cm.

Atribulados Saludos.