Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

joder, q putada ser un rohirrim y tenerle miedo o incluso alergia a los caballos.
Tengo un amigo que siempre le han encantado los caballos, y jugando a rol los trataba como PNJs y todo.  Un día lo probó en persona, y esa misma tarde cuando le vimos parecía q le habían pegado una paliza de la alergia que les tenía.
La vida es muy injusta, solemnes compañeros.

Khuzukh

un rohir con miedo a los caballos bien s puede o retirar alegando q ha qedao lisiado con la caida o cambiar d nacionalidad sin q nadie s entere
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Xaskorg

O abrirse las venas en una bañera, que es lo que yo haría...
emper servus

Khuzukh

o al aire libre, en el salon, en la cama, en el establo (si s atrevia), en el tejado, en la calle...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues la verdad que es un putadon, pobrecillo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

uf nebur, q susto me he dado.  He empezado a leer tu firma y casi me caigo para atrás...

Citar"En este frasco he recogido ... la luz de la estrella de Eärendil..."

Me ha venido a la cabeza la cajita de Galadriel... q obsesión Dios mío

Frangalad

Pues yo entre una obsesión por Galadriel y una obsesión por un Mehara.......chicos yo lo tengo claro, me quedo con el caballo, ¿Cuantas elfas altas, rubias, con ojos claros y mucho mas complacientes que Galadriel podría conquistar con semejante caballo?.

Vamos QUE ME QUEDO CON EL CABALLO.

Equinos Saludos.

P.D.: La única pega que le encuentro es que Galadriel seguro que come menos y es mas limpia.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

ejejejej si es que soy de lo que no hay
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

La cajita de Galadriel.....no la mentes...... :-#  :-#

Salu2

Frangalad

Otro personaje secundario interesante es el carpintero elfo que fabricó la cajita de Galadriel un tal Yep-etto parece ser que de la escuela de Cirdan, descubrió su faceta mas artistica a la tierna edad de ciento y pico años y apartir de entonces se dedicó a elaborar delicados objetos de ebanisteria, el mas famoso quizás fuese ese pequeño cofre llamado "La Cajita de Galadriel" nadie sabe de que madera estaba hecha ni que contenía, solo se sabe le costó un pastón, tanto que Celeborn montó en colera al tener que vender el bonito duplex en donde residían para pagarla y tenerse que ir a vivir a a un árbol, no se sabe por que extraña razón (se supone que una envidia malsana) muchos elfos les imitaron y algunoa años mas tarde era norma habitual entre la clase media/alta de los Silvanos.

Históricos Saludos.

Nebur

Una cosita por que lo de la cajita de galadriel, es que no se me ocurre na.....

Frangalad

Crinblanca el amigo de los caballos y conocedor del misterio de "La Cajita de Galadriel" te lo podría contar, yo solo me he hecho eco de los rumores que circulan por ciertas tascas no del todo recomendables de la ciudad (Minas Tirith por supuesto) y mas que por el continente, se rumorea y se oyen risitas por el contenido, sobre todo entre nuestras mujeres Gondorianas......que te cuente, que te cuente.

Misteriosos Saludos.   :wink:

Curundil

meteros a este link y leed.  Hassuffel nos hizo un recordatorio memorable:

http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=503&highlight=cajita

Si no funciona, ir a arriba y poner a buscar "cajita".  Entre los foros q os salen, buscar en Tema: ahí veréis uno q pone [Encuesta]MOMENTOS MEMORABLES.

Ahí tenéis la conversación clave. ;)

Khuzukh

Thorin

tuvo k ser un momento cojonudo!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"