Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Personajes secundarios preferidos

Iniciado por El Mägo, 17 de Julio, 2004, 19:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

¿Yo a mi rollo? pero querido Xasjkfghg o como te llames si ha quedado claro algo son dos cosas:

Una. Que el que necesita un rollo pero de papel de cocina eres tu.

Dos. Que solo con ver la cara de tu avatar se entienden muchas cosas, entre ellas lo de la necesidad.

Vamos que hasta el bueno de Thori (que es un enano y ya sabes la problemática de los enanos con este tema) te tenga que recordar que, es bueno buscar mujeres.....que "haberlas haylas".

Aclaratorios Saludos.  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Le estamos dando la espantosa al pobre....bueno, llamemosle X, nunca mejor dicho,  :wink: , creo que ya ha aprendido la leccion a las manos y lñas mujeres hay que tratarlas con respeto y hay que cuidar el vocabulario que hay menores por aqui, y ademas viene uno nuevo lee eso y que va a pensar que somos unos depravados.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Xaskorg

Bueno, bueno. No se me revolucionen que es todo cachondeo. Además, habría que preguntar a las damas de la compañía que opinan de la conversación, que yo creo que no les hace falta esa defensa moral. En cuanto al resto del mundo, seguro que ni el mas joven (¿Khazad?), se escandaliza tan fácilmente.

Pero bueno, ¿de que hablábamos en esta interesante línea?

:twisted:  :twisted:  :twisted:
emper servus

Khuzukh

digo yo q pasaria si algun menor llega por aqi i ve esto... :-silb: :-silb: :-silb: :-silb:  por favor
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Vamos a definir "un menor", menor es aquel:

a) Que mide menos de la media, por lo tanto menor...que la media.

b) Que es nacido en Menor....ca, es decir Menorquin.

c) Simplemente lo antagónico a "un mayor".

d) El comienzo de un discurso "Menor gullece el estar aqui.....".

y  e) Menor de 18 años (¿A que va a ser esto?).

En cuyo caso, querido Khâzad, ¿que te hace suponer que si algún menor (ejem, ejem como por ejemplo........) lee esto de las prácticas onanistas, se va a escandalizar y sin embargo si lee como un Troll despelleja a un hobbit y se hace una bonita mochila con su pellejo no va a tener pesadillas?.
Y que conste que no seré yo quien defienda al cochinazo de Xazkorjdg o como se llame, que lo primero que hace en cuanto le dan el pase en el psiquiátrico en lanzarse a un ciber a meterse en esta página y en la de los Raiders y nos las deja las dos perdidas.

Vergonzantes Saludos.   :wink:

hassuffel

Se supone q el foro es pa mayores de 13 años como se acepta cd se entre, aunq algunos mientan,así q se podrá hablar de cosas para mayores de 13 años, y ya se sabe q los adolescentes se exploran y buscan nuevas experiencias, q eso se descubrio hace muuuuuuuuuucho

Nebur

Me gusta eso de que los adolescentes se exploran... y yo que pensaba que se reventaban a pajj..... bueno eso a jugar en la calle
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

nótese, entre ptras cosas por los bichos q silban, sumado al comentario q hice antes, q era una visible i clara ironia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno entonces yo no me entero Khazad....¿ te exploras o no te exploras?.... jejejeje no hace falta que contestes era una bromita....

Frangalad

Haga lo que haga, espero que luego se asee correctamente, que luego las manos van al pan y lo mas importante......al teclado y al ratón.
Y por favor cuando aparezca Xargjkdorg o como se llame hacemos como que hablábamos del tiempo o silbamos y miramos para otro lado ¿vale?, que solo faltaba que se pensara que le seguimos la corriente y entonces si que la hemos liado.

Exploratorios Saludos.

P.S.:Por cierto, pero....¿Se explora o no se explora?

Khuzukh

explorar? suena como mui culto, es casi como decir "frotar el órgano genital con movimientos verticales ascendentes y descendentes".

en cuanto a lo d salir a la calle, eso si q no lo entiendo!!, con lo bien q se las hace uno en casa...

Xaskorg

Conclusión, el personaje secundario preferido (a que no os acordábais de que iba esta línea??) de todos nosotros era Onán.

Back to where it all begin...
(Blind Guardian)
emper servus

Nebur

Pues la verda es que no!!! el mio es Sam ya lo he dicho cien veces y si miramos a los secundarios como los que estan fuera de la cmpañia(yo en la compañia meto a Gollum)... el que mas me gusta es Eoder.

Crinblanca

Eoder??? Jum, no sabía que le mariscal de Rohan apareciese por aquellas aventuras. Creia que se dedicaba a buscar queseyo en el este y a descansar en Rivendel.  8)

Salu2

Nebur

Modo sarcasmo???? porque me has dejado roto jejejejeje Eoder ES EL SEMIDIOS DE LOS CABALLOS