Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Pos también me presento

Iniciado por Athelas, 17 de Julio, 2004, 20:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglin

Jejeje gracias gente, ehhm y trankilos ke yo no soy el mismo "Maeglin", es simple coincidencia, o no..... xDD, no, podeis estar tranquilos, y si no ya vereis ;D. Ante todo gracias por vuestra bienvenida.

P.D: Ademas yo jamas seria Noldo como el otro Maeglin (si no recuerdo mal), teneis ante vosotros un verdadero elfo sinda, desde mi primera partida hara ya unos cuantos años, hasta ahora, siempre he sido sinda, ojo sin desprecio a los noldor, pero......, es que son muy suyos xD.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

hassuffel

Pues lo dicho, BIENVENIDOOOOO y cuidaito con los chivatazos!!! :wink:

Feänor

mmmm... no me entere yo que tienes algo contra los noldor, el padre del otro, Eöl, era sindar, familiar de Thingol
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Sobre los noldor bueno, bueno, siempre hay excepciones hahahaha.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Eru

Saludos Maeglin, que lo pases muy bien!!  :D
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Maeglin

Eru

jajaja... pues vamos disfruta de La Compañía y postea mucho, no se hable más.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Maeglin

jacob curapies

Aquí un pequeño hobbit no tiene muy buena imagen de los elfos...en especial los noldo.... Eöl me encanta, un poco soberbio quizá pero forjó las espadas con el metal de un meteoro.....y eso cuenta.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Maeglin

Entonces yo no he de preocuparme de la imagen que le das a los noldor maese Jacob, porque aunque Maeglin era Noldo, yo soy sinda, a su servicio  :wink: .

Feänor

como que Eöl te merece por lo de los meteoros, y Feänor que metio la luz de dos arboles en una joya, eso no cuenta para ti maese jacob, y creo unas runas de la leche, lo del meteoro es una parida al lao de los todopoderosos Silmarils
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

No, no cuenta....ya que fueron los Preciados silmarils los que llevaron al mundo a la desgracia....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Vale, bien, iba a no darte la bienvenida Maeglin, pero visto que eres un honorable sinda NADA que ver con el malnacido Maeglin de Gondolin.  Sé bienvenido a las salas más familiares de la red tolkiendili.  Y como le dije a Nebur, siéntate y comparte tus historias con nosotros si te apetece.

Maeglin

Muchisimas gracias maestro Curundil, te tomo la palabra.

Corsario_Verde

Más vale tarde que nunca, dice el refrán, así que también te doy la bienvenida! Que te la pases bien, y que no te molesten ciertos Noldor que andan dando vueltas por ahí...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!