Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MÁS Cómo se hizo

Iniciado por hassuffel, 18 de Julio, 2004, 21:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Ayer en el festival internacional de cine de Auckland se proyectó el documental de Costa Botes (que ha trabajao desde hace tiempo con PJ, pudiendo hacer su propio reportaje) ASI SE HIZO LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Este metraje no se ha visto antes, y como no tiene na q ver con New Line, estos han preguntao q si este reportaje es un tipo de anuncio de un trabajo más amplio q se verá más tarde o se venderá(seria la caña).
Parece q el documento es pa cagarse de lo chulo q está, no es como lo q viene en los DVD, no hay entrevistas, el video habla por sí mismo. A ver si alguien puede traducirse el texto entero pq es un pokito largo, y lo cuelga akí, vale? ahi dejo el enlace: http://www.theonering.net/perl/newsview/8/1090159778

Crinblanca

Buff eso es mucho ingles para mi, a ver si algun valiente se atreve con esto.
Del documental, parece que tiene muy buena pinta, y no dudes en que s epondra a la venta, porque seguro que van a ganar unos buenos dolares con todo lo relacionado con las peliculas.

Salu2

Arwien

Si es mucho ingles y yo no se mucho :D xDD y tiene razón CrinBlanca van a tener una buena lanita x mientras haber si puedo traducirlo con ayuda de mi primo :shock: xDD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Entariel

Bueeeno, pos  a ver si mañana os lo cuelgo yo en español. Pero k conste k no prometo una gran traduccion, k mi idoma ha sido siempre el frances y luego el ingles, pero por frikismo (muchas pelis, anime,...jesjes)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

WEEEEEEEEEEEE eres la mejor!!!!!

Lath Sûl

olala fille grand¡¡!! je suis etudié francaise durant trois annes, mais, je n'ai suis pas beaocup experience...
bueno pues eso si, yo tambien no soy muy apegado al ingles debido a que no le he estudiado pero mejor me espero a la traduccion de entariel....
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"