Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

A quién te imaginas interpretando a ... ???

Iniciado por Athelas, 21 de Julio, 2004, 00:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

Luego de ver un post de Crinblanca en el que sugiere que Jennifer Connely o Natalie Portman hubieran podido hacer a Arwen, me pregunté: ¿y quién hubiera podido hacer a Glorfindel ... y a Erckebrand?? ¿Quién hubiera podido ser Círdan o Feanor?? ¿Quién hubiera podido interpretar todos esos personajes que nos hicieron falta??

ustedes a quién se imaginan?
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Athelas

Yo como Glorfindel me puedo imaginar a Jude Law ... además de que me parece que es muy buen actor considero que no se ve ni muy joven ni muy viejo ... y si le agregas lo guapetón creo que lo hubiera podido interpretar bien ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

Pues no lo se aunque nosotros podamos decir y decir creo que cada quien va a tener distintos puntos de vista no
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

pos para arwen no me imagino a ninguna de las dos.  De hecho la única imagen que tenía cuando leía los libros es la que dibujó Angus McBride, como para  Baya de Oro.
Por lo de Jude Law, sí q le pega Glorfindel, tienes razópn con lo de la edad.  Sabías que se estaba barajando que interpretase a Legolas cuando empezaron los rumores de las películas?  Tb Stuart Townsend como Aragorn.

Crinblanca

Buff yo a Viggo si que no lo cambiaba; quizas como rey de gondor no esta tan bien como deberia, pero como montaraz esta francamente muy bien.
Y el chavalote ese que salio en La liga de los hombres extraordinarios pues no le veo (o veia) como aragorn.
Y tambien el cambio de Orlando, baa!, da lo mismo un guaperas que otro, total, para el papel que tenian que le hicieron interpretar...

Salu2

Athelas

Ándale, eso de Jude Lew para Legolas no lo sabía ... pero igual hubiera quedado bien ... no?

Y a mí Viggo me encantó como Aragorn ... ya sea como montaraz, como rey ... como sea!! je je  :oops:

Yo también hubiera cambiado a Cate Blanchett, como que ella no me gustó en el papel de Galadriel, y mira que me parece una excelente actriz, pero, no sé ... no me parece una belleza élfica ...

Yo como Galadriel me imagnaba a alguien como Michel Pfeifer ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

Pos yo al que no veo una belleza elfica es a Elrond<....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eärendil

a mi Elrond me encanta se mueve y habla mas elficamente q gilgalad luchando en el prologo,tened en cuenta qtiene mitad humano
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Crinblanca

A Gil-Galad no lo sacan ni un segundo. Tuve que ver repetida la escena un par de veces para verle...
A mi elrond sera de los pocos elfos que creo que lo hacen como deben y que dan la sensacion de sabiduria que deberian de dar todos.

Salu2

jacob curapies

Bueno yo no he dicho que actuara mal, lo que he dicho es que no es una belleza élfica precisamente....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

Pues a mí también me parecio que estaba muy bien en su papel, aunque concuerdo con jacob en que no es una belleza élfica .. aún así . .. la caracterirzación es excelente!! no?
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Eärendil

totalmente de acuerdo con crinblanca yo si q creo q tiene rasgos élficos.quiero hacer hincapie que es medio humano.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Curundil

A mí tp me gustaba cuando vi la comunidad por primera vez. pero poco a poco le cogí el gusto.  Lo que no me gusta para nada son las entradas que tiene!  Un elfo con entradas!!!!! xD  Nunca lo había imaginado

Athelas

jajajajaja sí .. es raro ver un elfo medio calvo  ....  :P
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

jajajaja, un elfo calvo, ja es como decir un elfo viejito, conb lineas de expresion ajajajaja
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"