— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

A quién te imaginas interpretando a ... ???

Iniciado por Athelas, 21 de Julio, 2004, 00:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Eru

jaja... pues sí, lo de los elfos calvos es algo sin precedentes, creo.  :P

Con lo k decía Athelas de poner a Michelle Pfeifer está bien, yo tmb

pensaba en Gwyneth Paltrow.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Athelas

¿Gwyneth Paltrow? no había pensado en ella ... pero como que me parece muy niña, no?

A lo que decías Lath Sûl de un elfo con líneas de expresión ... ¡¡si había uno!! mira, lo pongo textual:

"Cuando llegaron a las Puertas, Cirdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas; y los miró, y se inclinó en una reverencia, y dijo:

—Todo está pronto."

:shock:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

jejeje, pues si en realidad el teleri si que era anciano ahora que he hecho memoria, fue uno de los que mas vivio ya que desde la matanza de los teleri por los noldor, y hasta conocio a olorin¡¡¡!!!!!!! :shock:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Lath Sûl

bueno claro aparte de Cirdan no odemos olvidar a galadriel¡!!! :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

claro que no galadriel es mi 3 favorita del señor :wink:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

BaliN Señor de MORIA

laverdad es q yo me imagino a jackiechan como feanor

Nebur

Referente a lo de elrond yo siempre que lo veo me recuerda a un tal agente Smith y no puedo evitarlo jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

jacky chan como Fëanor¿? jajajajaa.como diria Bárbol. "burrarum"
yo me imagino como túrin a jude law,daria buena imagen d hombre con apariencia elfica
para hacer Fëanor no se me ocurre nadie... un personaje demasiado complicado  
y alguna chica por ejemplo... elsa pataky d baya de oro xD

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

vista la descripción d Círdan q hay por aqui arriba,podria hacer d el santiago segura,aun serían unas risas:
"A ver Morgoth... nos hacemos unas pajillas."

Khuzukh

... el uno al otro, pero sin m ariconadas eh... (creo qe era asi)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen

Pues yo estoy de acuerdo en que a mi Elrond no me parece una belleza elfica, puede tener las maneras, pero le falta la hermosura y 10 años menos.

Ademas cada vez que lo veia, veia al agente Smith y se me hacia raro.
Es alguien que no me pega por la descripcion del libro.

Pero no sabria decir a quien pondria en su lugar, quizas Johnny Deep que me encanta, pero me resulta demasiado joven como para que aparente ser padre de Arwen, por muy elfo que sea.

Khuzukh

me lo imagino en el rodaje

- Señor Anderson... ostias perdon se me va la olla, señor bolsón (con el mismo tono de matrix todo)