Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

A quién te imaginas interpretando a ... ???

Iniciado por Athelas, 21 de Julio, 2004, 00:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

pues a mi si q me gusta como elrond,parece un poquito viejo pero creo q d eso se trataba, d representar q a pesar d ser inmortal tiene una part d hombre mortal

Nebur

Pues ahora que lo dices si es verdad!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

en mi opinión para una peli del Silmarillion la única capaz d interpretar a Lúthien sería Kate Beckinsale.D pelis como Van Helsing, Pearl Harbor,Underworld,etc

*Aquí tienes la foto Khâzad xD

Khuzukh

foto por favor, qe a mi los nombres ingleses raros me suenan a chino
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

tus deseos son ordenes(pero q no sirva como precedent)

Khuzukh

ostias si es la de Underworld, pon otra foto :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor


Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

La verdad es q está tremenda! ten cuidao enano q t vas a cargar el teclado con las babas

Khuzukh

por cierto buscad por ahi a Loredana, eso si qe es joder el teclado i lo resto huevos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti