Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Comic Con 2004

Iniciado por Crinblanca, 22 de Julio, 2004, 18:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Pues en esta exposicion celebrada en San Diego se estan exponiendo articulos muy relacionados con ESDLA.
La gran estrella, sin duda, estaba en todo lo referente con la version extendida de ERDR. Ya sabemos que figura acaompañara a la version coleccionista del DVD: la ciudad de Minas Tirith.
Ademas se han expuesto las nuevas figuras de Sideshow/Weta, Boca de Sauron y en nuevo Balrog.

Salu2

Lath Sûl

Que bein, aunque creo que van a estar super carisimas :shock:  :shock:  :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

Pues segun parece la Edicion de coleccionista de la VE costara unos 80€, aunq en EEUU y Reino Unido las pueden reservar por web y les descuentan el 32%. Aki aun no han hecho esa oferta

Crinblanca

Existe un video de la version extendida de El Retorno del Rey.

La web mathoms ha publicado un video con lo que se mostro en el Comic Con de San Diego sobre la version extendida de la ultima parte de la trilogia.
La calidad del video es bastante baja y se puede suponer que incluso sea el video ilegal, pero para los que no aguanten mas y quieran ver mas imagenes ineditas sobre esta pelicula, aqui esta la solucion.

El enlace del video:

http://www.mathoms.net/MVI_0662.avi

Yo, por lo menos no pienso verlo, pero cada uno es diferente.  :wink:

Salu2