Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Preguntas y respondes (juguemos)

Iniciado por Athelas, 22 de Julio, 2004, 19:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

Nebur, estas en lo correcto. Anduin o Río Grande.
Ahora, tu pregunta.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Feänor

pido una reclamacion, a Isildur lo mataron en los Campos Gladios, de hecho, hay un capitulo de los cuentos inconclusos que se titula "El desastre de los Campos Gladios" asi que el anillo cayo en el Rio Gladio, otra cosa es que Deagol lo recogiese en el Anduin pues el Gladio es un afluente del Rio Grande y las corrientes lo podrian haber llevado, ahí queda eso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Según mis informaciones la muerte de Isildur aconteció en los campos gladios, zona de empantamiento en la unión del rio Gladio y el Anduin, y el anillo calló en el "río" no especifica cual. Por lo tanto no he aclarado nada con este post jajjajajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nimloth

Lo siento, No se que hacer, si lei sa parte de los Campos Gladios y tienen razon, no si si quieran que haga otra pregunta o algo.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

jacob curapies

Pos pregunto yo, hala!!! Una muy facil:

Quienes poseyeron el anillo de poder llamado Narya ántes de que fuese destruido el único????
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

no estoy seguro pero bueno, paso de google q es como trampa, asi que me la juego a gil-galad y despues de su muerte, elrond
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Sólo has acertado uno!!!!! Y no te pienso decir cuál.

Asi que usa el google si quieres......

Feänor

pos no se porq diria gilgalad,cirdan,gandalf pero no me suena, creo que ese fue el otro, si mi memoria no me falla, y creo q si, diria que la suerte de los tres anillos fue la siguiente.
Uno lo tiene galadriel y lo pilla asta el final pues como todo el mundo sabe a celembrimbor le pone la elfa.
Otro lo tiene Gil-galad y se lo pilla elrond al morir (es la opcion que habia dicho)
El ultimo, se que es el de fuego, lo tiene cirdan y a la llegada de los Istari se lo da a Gandalf, lo cual cabrea a Saruman.
Por supuesto sigo sin google, sino la respuesta seria facil y evidente

jacob curapies

Athelas

uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Feänor

a mi no? en ese caso pregunto: quien es el elfo mas chupiguay de la TM?, no ya en serio, cual es el valar mas "amigo" de los hombres

Khuzukh

Pues claramente Ulmo (se podria decir q es el unico "amigo" pq los otros les hicieron un caso)

En cuanto a lo del elfo... ninguno, pq habiendo enanos :)  :)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Si, a mi también me parece que la respuesta es Ulmo, aunque la última palabra la tendrá el Noldo supongo...

Y a qué te refieres con "chupigay?????" :shock: jajajaja es broma!  :P  :wink:  :lol:
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

es ulmo, muy bien Khâzad, te toca

Khuzukh

como era llamado el primero de los nazgul? (aviso: tiene 10 nombres, el q nombre mas gana)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti